Agustín Marchesín, indeciso para llegar a Santos

El arquero del Lanús de Argentina, Agustín Marchesín, está indeciso en cuanto a aceptar la oferta que le hizo el Santos Laguna.
El arquero del Lanús de Argentina, Agustín Marchesín, está indeciso en cuanto a aceptar la oferta que le hizo el Santos Laguna.
 El arquero del Lanús de Argentina, Agustín Marchesín, está indeciso en cuanto a aceptar la oferta que le hizo el Santos Laguna.  (Foto: EFE)
Torreón, Coahuila -
  • No ha decidido si firma o no para Santos
  • Lo económico no es un tema que le de prioridad

El arquero del Lanús de Argentina, Agustín Marchesín, está indeciso si aceptará o no la oferta que le hizo el Santos Laguna.

En declaraciones hechas al programa de radio "Mundo Granate", aseguró que si de él dependería pararía las negociaciones, ya que le está costando mucho partir del equipo que le brindó tanto.

"Gracias a Lanús tengo todo lo que tengo. Por eso me costaría mucho decir que no en una transferencia tan importante. Si fuera por mí, soy sincero, pararía la operación. No la estoy pasando para nada bien", admitió el considerado mejor portero de la Liga Argentina, quien además reconoció que aún no está decidida su situación.

"No depende todo de mí, habría que preguntarle a Alejandro (Marón, Presidente del club) para saber cómo siguen las cosas. Estamos pensando qué es lo mejor para el club y para mí. No sabría decir si me quedo o me voy".

Entre otras cosas, Marchesín comentó que no nada más está pensando en la mejora económica. "No priorizo lo económico. La oferta es muy buena pero voy a hacer lo que me haga más feliz y acá lo soy. El cariño de la gente vale más que la plata que pueda ganar en otro lado".

Santos está a la espera de su decisión final puesto que necesita completar su plantel lo más pronto posible. En tanto al también jugador de Lanús, Diego González, se sabe que ya llegó a un arreglo, por lo que solamente falta la firma del arquero para que ambos viajen a México.

No te pierdas