Caso Pulido podría prolongarse año y medio más

El tema de Alan Pulido y su futuro sigue dando de qué hablar. En la víspera de la Final del A2014, Alejandro Rodríguez invitó al juvenil a reflexionar y buscar una solución, pues de lo contrario...
Caso Pulido podría prolongarse año y medio más
Monterrey, Nuevo León -
  • "Mientras él no hable de frente con su servidor no va pasar nada", dijo Alejandro Rodríguez

El tema de Alan Pulido y su futuro sigue dando de qué hablar. En la víspera de la Final del A2014, Alejandro Rodríguez invitó al juvenil a reflexionar y buscar una solución, pues de lo contrario podría quedarse sin jugar algunos meses más.

"A Alan Pulido otra vez le vuelvo a decir '(si) quieres triunfar en el mundo del futbol la llave secreta de tú éxito está en Tigres, si en algún futuro está en otro país u otro equipo está a través de Tigres, no te confundas, vente a donde nunca te debías haber ido'".

Rodríguez enfatizó que el tema se decidirá en año o año y medio, porque aún tiene que pasar por FIFA, y que el pase provisional lo da Federación Internacional de Futbol y no el TAS.

"Nosotros seguimos pagando su salario, él tiene un contrato firmado con nosotros que es vinculante y vigente hasta Junio del 2016 y así estaremos cubriendo su salario, si él no quiere jugar o no le da la gana venir es muy su decisión, ya está bastante grande para hacerse responsable de sus actos", agregó.

-¿Las puertas siguen abiertas hacia él?- "Siempre las ha tenido, desde el primer día que me lo preguntaron y hasta que no se dé la situación (donde) ambos deberíamos buscar, la cual es el diálogo".

AMÉRICA NO IMPONE

Muy seguro de sus Tigres, el "Inge", subrayó que las Águilas no los asustan, al señalar que son como cualquier otro conjunto del futbol mexicano. "No impone ningún equipo, ¿tienen tres manos? ¿Dos cabezas o cuatro piernas?, para mí la historia no existe, la historia es algo que a ustedes les interesa mucho, pero para mí es el presente".

El directivo auriazul señaló que quiere ganar los dos juegos de la Final pues no desea sufrir, aunque sabe que la mayoría de las Finales suelen ser así de vibrantes.

"Para no andar con taquicardias (hay que ganar las dos Finales) yo creo que los juegos de futbol deben tener ciertos tiempos y en cada 90 minutos hay etapas donde un equipo domina, luego hay un error de un jugador o una lesión, expulsión, son tantas las circunstancias que anticipar es imposible pero vuelvo otra vez al deseo y voluntad de trascender", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×