Final con América, muy diferente: Oribe Peralta

Lleva apenas unos meses en Coapa y ya ha aprendido y palpado lo diferente que es jugar un partido por el título con la playera del América. Oribe Peralta reconoció que es muy distinto jugar una...
Final con América, muy diferente: Oribe Peralta
Ciudad de México -
  • Apuntó que el título estaría dedicado para Paul Aguilar en caso de ganarlo
  • Señaló que han respaldado a Antonio Mohamed todo el torneo

Lleva apenas unos meses en Coapa y ya ha aprendido y palpado lo diferente que es jugar un partido por el título con la playera del América. Oribe Peralta reconoció que es muy distinto jugar una Final con América que con cualquier otro equipo del futbol mexicano.

El delantero de la Selección Mexicana también refirió que la expectativa a su llegada siempre estuvo puesta en estar en la Final, por lo que no se sorprendió de haber llegado a esta instancia.

"Muy diferente porque es el equipo más mediático del país y todos lo ojos están aquí, sí es muy diferente, es un sentimiento especial y por ser mi primera Final quiero ganarla".

"Siempre que llego a un reto nuevo pienso en ganar lo más grande o lo que más se pueda y quiero disfrutar una Final. Voy a dejar todo por ganarla y hacer campeona a esta institución porque me ha recibido de la mejor manera y le estoy entregando lo mejor que tengo", señaló.

Oribe también recordó que en caso de llevarse la duodécima estrella tendrá una dedicatoria especial para Paul Aguilar, al tiempo de señalar que el respaldo a Antonio Mohamed no ha sido sólo en la Liguilla sino en todo el semestre con los números que han entregado.

"Sí, es parte del grupo, se lo dedicaremos a todos los que participaron directa o indirectamente y que nos ayudaron en algún momento y también a nuestras familias".

"A lo largo del torneo lo hemos respaldado en la cancha, hemos estado en la cima todo el torneo y en parte es por él (Mohamed). Nos llevamos muy bien entre todos y con el Cuerpo Técnico es bueno el ambiente, no nos afecta en nada, tratamos de llevar el buen ambiente del vestidor a la cancha y al buen futbol", expresó en conferencia de prensa.

Peralta también dijo que su deseo es que el gol vuelva en la Final, aunque también señaló que el triunfo en los partidos por el título no depende sólo de lo que él haga.

"Siempre practico para estar preparado cuando lleguen las oportunidades, algunas ocasiones tengo pocas oportunidades pero este equipo no depende de un solo jugador, es un juego de conjunto y depende de que todos hagan lo que se requiere y lo que les toca", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×