Miguel Layún bromeó con vestidor 'roto'

Ante los rumores y los señalamientos que acusan un vestidor 'roto' en América después de la separación de Paul Aguilar del plantel del América, Miguel Layún, jugador de las Águilas posteó una foto...
Ante los rumores y los señalamientos que acusan un vestidor 'roto' en América después de la separación de Paul Aguilar del plantel del América, Miguel Layún, jugador de las Águilas posteó una foto en su cuenta de Twitter bromeando con la situación.
 Ante los rumores y los señalamientos que acusan un vestidor 'roto' en América después de la separación de Paul Aguilar del plantel del América, Miguel Layún, jugador de las Águilas posteó una foto en su cuenta de Twitter bromeando con la situación.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El volante del América posteó una foto con su Director Técnico en las redes sociales

Ante los rumores y los señalamientos que acusan un vestidor "roto" en América después de la separación de Paul Aguilar del plantel del América, Miguel Layún, jugador de las Águilas posteó una foto en su cuenta de Twitter bromeando con la situación y los rumores que rodean al equipo de cara a la Final del Apertura 2014.

Previo al duelo ante Tigres, las Águilas entrenaron la tarde de este martes y momentos antes de iniciar la práctica en el vestidor tanto Layún como Mohamed posaron para la foto como si el timonel argentino estuviera golpeando al seleccionado nacional.

La foto estuvo seguida por la frase: "Por que llegamos a la final? Puras peleas y un grupo partido! Que pasen un excelente día!", redactó el volante de las Águilas.

Dicha foto fue posteada con la intención de despejar los rumores que acusan que Paul Aguilar intentó golpear al timonel y que ese fue el motivo por el que fue separado de la institución.

No te pierdas