Quiero tatuarme otra estrella: Miguel Layún

El recuerdo de aquel título que Miguel Layún definió ante Cruz Azul en el Clausura 2013 quedó, literalmente, marcado en la piel del volante del América, por lo que expresó su deseo de tatuarse una...
Quiero tatuarme otra estrella: Miguel Layún
Ciudad de México -
  • El volante indicó que ser el más ganador de México es la más grande motivación
  • Explicó la foto que subió a Twitter con el DT Antonio Mohamed

El recuerdo de aquel título que Miguel Layún definió ante Cruz Azul en el Clausura 2013 quedó, literalmente, marcado en la piel del volante del América, por lo que expresó su deseo de tatuarse una estrella más en la Final que jugarán ante Tigres a partir de este jueves en el Estadio Universitario.

Layún mostró el tatuaje y también sus ganas de dejar atrás a Chivas en cuanto a títulos y poder hacer historia al colocar a las Águilas como el equipo más ganador de este país, situación que para él debe ser una gran motivación.

"Lo que puedo garantizar es que quiero tatuarme una estrella más, eso lo puedo garantizar, lo demás no me interesa, sobre lo que pueda venir para mí en el futuro. Tenemos la oportunidad de ser el equipo con más títulos, de dejar atrás a Chivas y esa motivación tiene que ser suficiente para darle un sabor especial a esta Final. Esperamos estar festejando con una nueva Copa", explicó.

Tal es la confianza que siente Layún, que incluso aceptó que más que presión por jugar en el "Volcán", siente motivación por intentar silenciar el estadio de los Tigres, incluso aceptando la etiqueta de "favoritos" o la que les quieran poner.

"Me motiva mucho el 'Volcán', siempre me ha gustado jugar ahí de visitante, va a ser una Final muy bonita, en ese sentido con dos grandes aficiones, dos estadios repletos; hay que invitar a la gente a que no acudia a la violencia, van a estar apoyando a Tigres y eso tiene que servir para salir a tratar de silenciarlos".

"Siempre nos ha gustado tener la etiqueta que sea, no nos cambia nada, el equipo sabe lo que tiene que hacer, queremos ganar y para eso hay que soñar que trabajando podemos ser los número uno", sentenció.

Layún también explicó que la foto que subió a Twitter en donde su DT Mohamed aparece como si estuviera golpeándolo fue producto del cansancio que le provoca todo lo que se dice alrededor del equipo y del vestidor azulcrema.

"Me da mucha risa lo que está pasando en torno al equipo, que fue líder y que está en la Final. Ustedes pueden llegar y nunca han presenciado algo distinto a un buen ambiente, cuando se pierde y cuando se gana, pero nadie a constatado algo distinto y es cansado leer esas cosas".

"Llevamos rato con ese tema, bromeamos con lo que estamos viviendo en el en torneo y leí algún comentario de que habíamos tenido un problema grande y por eso decidí mandar ese mensaje, sobre todo para la gente que no sabe a ciencia cierta lo que está ocurriendo y con eso se va a quedar más tranquila de lo que está pasando de cara a la Final", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×