'Tecatito' Corona renovó con Twente hasta 2018

El delantero mexicano Jesús "Tecatito" Corona extendió su contrato con el club holandés Twente hasta 2018 luego de 26 partidos donde ha destacado.
El delantero mexicano Jesús "Tecatito" Corona extendió su contrato con el club holandés Twente hasta 2018 luego de 26 partidos donde ha destacado.
 El delantero mexicano Jesús "Tecatito" Corona extendió su contrato con el club holandés Twente hasta 2018 luego de 26 partidos donde ha destacado.  (Foto: )
Enschede, Holanda (Notimex) -
  • El mexicano llegó al conjunto holandés en 2013

El delantero mexicano Jesús “Tecatito” Corona extendió su contrato con el club holandés Twente hasta 2018 luego de 26 partidos donde ha destacado.A través de un comunicado oficial, el conjunto holandés confirmó la renovación del jugador que forma parte de sus filas desde 2013, donde se ha ganado la titularidad para el estratega Alfred Schreuder.Corona expresó que “estoy encantado con este nuevo contrato, expresa la confianza del club y de los entrenadores. Ahora me siento aquí en mi lugar, siento que he crecido en los últimos meses como futbolista”.Y agregó que desea seguir cumpliendo las expectativas de la directiva y extender esa línea a México donde espera una oportunidad para jugar con la Selección Mexicana dirigida por Miguel Herrera.Por su parte, el timonel comentó tras la firma, que “es bueno que tenemos a Jesús ya capaz de unirse al club. Después de su llegada vivió un período difícil, pero en los últimos meses estuvo muy bien. No por nada recientemente hizo su debut en el equipo nacional de México”.

No te pierdas