De 500 a 3 mil pesos, boletos para el Azteca

Los rangos de los precios para la Gran Final del Apertura 2014 fueron publicados, y aunque no estarán a la venta hasta mañana a las 11:00 horas, en Ticketmaster ya se pueden consultar los...
 Los rangos de los precios para la Gran Final del Apertura 2014 fueron publicados, y aunque no estarán a la venta hasta mañana a las 11:00 horas, en Ticketmaster ya se pueden consultar los diferentes costos que se manejarán.
Ciudad de México -
  • La venta para el público en general inicia mañana a las 11:00 horas

Los rangos de los precios para la Gran Final del Apertura 2014 fueron publicados, y aunque no estarán a la venta hasta mañana a las 11:00 horas, en Ticketmaster ya se pueden consultar los diferentes costos que se manejarán para el duelo del próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca.

Los más baratos, General Preferente y Cabecera General, se fijaron en 483 pesos, mientras que los más caros, en el restaurante del Coloso de Santa Úrsula, se valuaron en tres mil 140 pesos, sin tomar en cuenta el cargo por servicio.

Para las áreas Preferente Plus, Platea Alta, Especial Bajo Lateral y Especial Bajo Cabecera el preció está en 597 pesos, en tanto los de 830 pesos, son para las zonas de Palcos, Platea Alta, Platea Baja Plus y Hospitality.

La venta de entradas ya inició para la afición americanista afiliada, que cuenta con una clave para realizar su compra. El resto de los seguidores tendrá que esperar hasta mañana para poder hacer su compra en línea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×