El Tiburón fichó al chileno Fernando Meneses

Los Tiburones Rojos comienzan a darle forma al equipo para encarar el Torneo de Clausura 2015, donde intentarán salvarse del descenso, y ante esto hicieron oficial la contratación del chileno,...
Los Tiburones Rojos comienzan a darle forma al equipo para encarar el Torneo de Clausura 2015, donde intentarán salvarse del descenso, y ante esto hicieron oficial la contratación del chileno, Fernando Meneses, quien llega procedente de Chile.
 Los Tiburones Rojos comienzan a darle forma al equipo para encarar el Torneo de Clausura 2015, donde intentarán salvarse del descenso, y ante esto hicieron oficial la contratación del chileno, Fernando Meneses, quien llega procedente de Chile.  (Foto: )
Xalapa, Veracruz -
  • El volante chileno de 29 años llega procedente de la Universidad Católica

Los Tiburones Rojos comienzan a darle forma al equipo para encarar el Torneo de Clausura 2015, donde intentarán salvarse del descenso, y ante esto hicieron oficial la contratación del chileno, Fernando Meneses, quien llega procedente de la Universidad Católica.

"La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz que encabezan Fidel Kuri Grajales y Fidel Kuri Mustieles, informa que el volante chileno Fernando Andrés Meneses es nuevo refuerzo del conjunto escualo", informó este miércoles el club jarocho, a través de un comunicado de prensa.

El volante andino, de 29 años, estará vistiendo la séptima camiseta en su carrera, pero apenas la segunda fuera del balompié de Chile.

Del 2003 a la fecha el mediocampista, apodado "El rápido de Lontué", jugó para Colo-Colo, O’Higgins, Cobreloa, Universidad de Concepción, Universidad Católica y el Alianza Lima de Perú.

Ha sido seleccionado nacional con Claudio Borghi en 2011 y en 2013 fue convocado por Jorge Sampaoli, además que formó parte de selecciones menores en 2007 y 2008.

No te pierdas