Javier Abella, dispuesto a la competencia

Javier Abella se mostró tranquilo y abierto a la competencia interna con la llegada de refuerzos a Santos Laguna, ya que comenzará una lucha interna para adueñarse de un puesto en el cuadro...
Javier Abella se mostró tranquilo y abierto a la competencia interna con la llegada de refuerzos a Santos Laguna, ya que comenzará una lucha interna para adueñarse de un puesto en el cuadro inicial de Pedro Caixinha.
 Javier Abella se mostró tranquilo y abierto a la competencia interna con la llegada de refuerzos a Santos Laguna, ya que comenzará una lucha interna para adueñarse de un puesto en el cuadro inicial de Pedro Caixinha.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Dice que todo es por el bien del equipo
  • Aprendió de Oswaldo y el "Chato"

Javier Abella se mostró tranquilo y abierto a la competencia interna con la llegada de refuerzos a Santos Laguna, ya que comenzará una lucha interna para adueñarse de un puesto en el cuadro inicial de Pedro Caixinha, lo que generará que el equipo suba de nivel.

"Muy tranquilo, sabemos que siempre que llega un refuerzo es para sumar, es para mejoría del equipo. Ya sabemos de la calidad de los jugadores que se están incorporando y los vamos conociendo poco a poco, sus virtudes y defectos así que a trabajar para adaptarnos a lo que pide el "Profe", comentó el lateral por derecha.

Si bien reconoció que hará falta la experiencia de elementos como Oswaldo Sánchez o Juan Pablo Rodríguez, afirmó que Javier Orozco y el argentino Carlos Izquierdos aportarán esa cuota de conocimiento en un plantel que no rebasa los 24 años en promedio.

"La experiencia se necesita en un equipo y aquí tenemos jugadores experimentados como el 'Chuleta' o “Cali” que ya tienen varios partidos en Primera División y que tienen ese roce tan importante con diferentes equipos y ellos pueden aportar la experiencia. Va a ser un equipo muy dinámico, con juventud y eso va a ser un punto a nuestro favor”.

“Jugadores como Oswaldo y el “Chato” dejan esa entrega y garra que siempre ponen en la cancha, el ser líderes, el orientarnos, nos dieron muchos consejos y dejan una gran enseñanza y nosotros tenemos que aplicarla dentro de la cancha”, remató.

No te pierdas