Para 'Tito', América está acostumbrado a rumores

Aunque se habla de que el vestidor de América está roto y que Antonio Mohamed no seguirá de técnico para el siguiente torneo, el delantero de Tigres, Emanuel Villa, considera que los de Coapa no...
Aunque se habla de que el vestidor de América está roto y que Antonio Mohamed no seguirá de técnico para el siguiente torneo, el delantero de Tigres, Emanuel Villa, considera que los de Coapa no tienen ninguna distracción.
 Aunque se habla de que el vestidor de América está roto y que Antonio Mohamed no seguirá de técnico para el siguiente torneo, el delantero de Tigres, Emanuel Villa, considera que los de Coapa no tienen ninguna distracción.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • El delantero felino consideró bueno que Layún publicara su foto con Mohamed

Aunque se habla de que el vestidor de América está roto y que Antonio Mohamed no seguirá de técnico para el siguiente torneo, el delantero de Tigres, Emanuel Villa, considera que los de Coapa no tienen ninguna distracción. Y es que para “Tito”, el club capitalino está acostumbrado a los rumores de todo tipo, por lo cual no sería ventaja para Tigres si está o no viviendo un problema el plantel azulcrema. “Yo no estaría distraído jugando una Final, en vacaciones se ve, porque en la próxima campaña no sabes quién queda, pero eso pasa cada seis meses en cada institución, tú no puedes pensar en el torneo que viene y más en una Final, no creo que nadie esté tan tonto para pensar eso”. “Lo extra-cancha y más en un club como el América que todo el tiempo hay versiones de todo tipo, es algo muy de ellos. A nosotros no nos interesa lo que se vive allá, nos interesa lo que se vive aquí que es muy lindo”, indicó. Mientras se hablan varias versiones de problemas de vestidor en el América, en Tigres ocurre todo lo contrario, ya que destacan que la fuerza de los felinos es precisamente la unión del grupo. “No importa quién sea el que juegue, importa la integración de todos, la alegría en el vestidor, la gente más experimentada jala muy parejo. Es lo que nos ha dado, la fuerza de grupo, lo que realmente nos ha dado a este grupo es eso, la fuerza de equipo que ha tenido porque hubo una comunión muy importante”, resaltó. Incluso, Villa le dio el visto bueno a lo que hizo el jugador Miguel Layún en su cuenta de twitter, de poner una foto con Mohamed burlándose así de los rumores. “No veo ninguna distracción porque lo he visto, han hecho una gran Liguilla, un gran torneo y hasta se lo toman con humor, porque veo cosas en periódicos y demás, veo a Layún poniendo un twitter con una foto trucada con la caña en la mano como pegándole una piña El Turco a él y lo toman con humor, entonces eso es bueno, es como salir a decir cabr… acá no pasa nada”, apuntó.

No te pierdas