Roberto García Orozco pitará la Final de Ida

El silbante Roberto García Orozco fue designado por la Comisión de Árbitros para dirigir la Final de Ida del Apertura 2014 este jueves en el Estadio Universitario entre Tigres y América.
 El experimentado Roberto García Orozco será el encargado de dirigir el partido entre Cruz Azul y América este sábado, en lo más atractivo de la Jornada 7 del Apertura 2015.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • César Ramos y Paul Delgadillo, candidatos para dirigir la Vuelta

El silbante Roberto García Orozco fue designado por la Comisión de Árbitros para dirigir la Final de Ida del Apertura 2014 este jueves en el Estadio Universitario entre Tigres y América.

El organismo informó esta tarde la penúltima designación del torneo, donde los candidatos para pitar el juego de Vuelta serían Paul Delgadillo y César Ramos, si bien este último fungirá como cuarto oficial en Monterrey a las 20:30 horas.

Marvin Torrentera y Héctor Delgadillo serán los asistentes de García Orozco, quien pitará por tercera vez un partido de las Águilas en esta Liguilla.

El colegiado estuvo ya dos veces en el Estadio Azteca, primero para la Vuelta entre América y Pumas y luego el domingo anterior para el segundo juego de Semifinal contra Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×