Marioni consideró merecido estar en el Bicampeonato

'Merecía estar ahí', en el Bicampeonato que hace 10 años levantaron los Pumas de la UNAM en el Estadio Tecnológico, aseguró el ex delantero argentino, Bruno Marioni, quien consideró que hizo los...
'Merecía estar ahí', en el Bicampeonato que hace 10 años levantaron los Pumas de la UNAM en el Estadio Tecnológico, aseguró el ex delantero argentino, Bruno Marioni, quien consideró que hizo los méritos suficientes para estar en el torneo.
 'Merecía estar ahí', en el Bicampeonato que hace 10 años levantaron los Pumas de la UNAM en el Estadio Tecnológico, aseguró el ex delantero argentino, Bruno Marioni, quien consideró que hizo los méritos suficientes para estar en el torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • 'El Barullo' dijo que Hugo tuvo que ver en que saliera Campeón goleador en el Clausura 2004
  • Lamentó también no haber estado en el partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu

"Merecía estar ahí", en el Bicampeonato que hace 10 años levantaron los Pumas de la UNAM en el Estadio Tecnológico, aseguró el ex delantero argentino, Bruno Marioni, quien consideró que hizo los méritos suficientes para estar en el torneo y en la Final donde la escuadra universitaria consiguió su segundo título en el 2004.

Pocas cosas tiene que reprocharle al cuadro felino, al que llegó en 2004 y con el cual marcó 25 goles en dos etapas, pues reconoció que significó un antes y un después en su carrera. Sin embargo el no haber estado en el "Bi" y el perderse el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, son dos espinas que le quedaron clavadas.

"No tuve la fortuna de estar en el Bicampeonato o en el partido contra el Real Madrid, que son puntos en los que me hubiera gustado estar, porque merecía estar ahí".

A poco más de una década del título en el Clausura 2004 y pese a que una lesión en la rodilla fue la justificación para sacarlo del equipo, Marioni aún no entiende el por qué de su separación de los Pumas. Consciente en que con todo y lesión había jugado media temporada y había logrado salir Campeón goleador.

"Después Hugo decide no contar conmigo atribuyendo a una lesión que yo tenía en la rodilla, que era real, pero que con esa lesión había jugado medio campeonato y había salido goleador, no había faltado a ningún partido, fue la misma lesión que tuve hasta el final de mi carrera deportiva", apuntó Marioni, quien todavía piense que hubo otros intereses alrededor de su partida de la escuadra felina.

"Creo que hubo algunos intereses que hicieron que me tuviera que ir". Aún así, Bruno aceptó que el entrenador, Hugo Sánchez tuvo mucho que ver en que lograra el título de goleo individual en esa campaña, pues le brindo la confianza de cobrar los penaltis, tiros libres y hasta les pedía a sus compañeros que en los centros lo buscaran a él.

"Él hizo mucho para que pudiera salir Campeón de goleo. Él me daba ala posibilidad de tirar los pénales, los centros decía que me los tiraran a la cabeza, vamos a ayudar para que sea campeón goleador y en las últimas dos fechas metí cuatro goles", finalizó.

No te pierdas