Celestes reconocieron campo en Rabat

Los jugadores de Cruz Azul reconocieron la cancha del Estadio Prince Moulay Abdallah, donde el sábado debutarán en el Mundial de Clubes frente al Wanderers de Sydney.
Rabat, Marruecos -
  • Hasta Luis Fernando Tena aprovechó para tomarse una foto en Estadio Prince Moulay Abdallah

En medio de abrazos y fotos para el recuerdo, los jugadores de Cruz Azul pisaron a las 17:30 horas (tiempo local) la cancha del Estadio Prince Moulay Abdallah, donde este sábado debutarán en el Mundial de Clubes Marruecos 2014 frente al Wanderers de Sydney.

Ante la lente de la prensa internacional y como no podían entrenar en el campo, la mayoría aprovechó para tomarse varias fotos para el recuerdo, incluso el entrenador Luis Fernando Tena posó con las manos arriba para salir en la imagen.

Otros como el Auxiliar Técnico Luis Carlos de Oliveira Pintado se subió a la tribuna y se deslizó por una rampa mientras un compañero del Cuerpo Técnico le tomaba fotos.

Sólo el portero Jesús Corona aprovechó para ubicarse en el área chica como si simulara un juego oficial, esto hasta que sus compañeros Gerardo Flores y el portero Yosgart Gutiérrez se acercaron para tomarse una selfie cerca de la portería.

Antes de terminarse los 30 minutos a los que tiene derecho cada club para el reconocimiento, todo el equipo se reunió en el centro del campo y se tomó una última foto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×