Julio González buscará titularidad en Santos

El portero surgido de la cantera santista Julio González, reconoció en su ahora ex compañero Oswaldo Sánchez a un maestro al que le debe muchas cosas de provecho. No obstante y tras la salida del...
El portero surgido de la cantera santista Julio González, reconoció en su ahora ex compañero Oswaldo Sánchez a un maestro al que le debe muchas cosas de provecho. No obstante y tras la salida del histórico, González espera apoderarse del puesto.
 El portero surgido de la cantera santista Julio González, reconoció en su ahora ex compañero Oswaldo Sánchez a un maestro al que le debe muchas cosas de provecho. No obstante y tras la salida del histórico, González espera apoderarse del puesto.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • González luchará con Marchesín por la portería
  • También dijo que defenderá el título de Copa

El portero surgido de la cantera santista Julio González, reconoció en su ahora ex compañero Oswaldo Sánchez a un maestro al que le debe muchas cosas de provecho. No obstante y tras la salida del histórico, González espera apoderarse del puesto titular en Santos Laguna a pesar de la llegada del guardameta argentino Agustín Marchesín.

“Cuando supe la noticia de Oswaldo fue triste porque aprendí mucho de él y ahora que viene Agustín tendremos una competencia muy bonita y que tendré oportunidad de mostrar mis cualidades para jugar. Aprendí muchas cosas de Oswaldo, para mí fue un maestro en estos ocho años y ahora viene mi momento, viene otro portero con quien competir y quiero jugar, quiero ser titular y trabajo para ello día a día”.

“Me siento preparado, obviamente él (Marchesín) tiene su trayectoria en Argentina y su prestigio es bien ganado, yo trabajo día a día y la posibilidad que me den la voy a aprovechar para ser titular”.

Y si no es en la Liga, el juvenil espera rendir frutos defendiendo el campeonato de Copa, en el que fue pieza clave.

“Estamos en dos torneos y tenemos la oportunidad d refrendar el título en uno y en donde me toque jugar lo haré de la mejor manera. Tenemos la Copa que son más partidos para todos y yo a prepararme que lo tengo que hacer de la mejor manera”, externó.

No te pierdas