Llegó Tigres al DF dispuesto a liquidar al América

José Francisco Torres, Joffre Guerrón y José Rivas, aseguraron que Tigres llega al duelo de Vuelta de la Gran Final con la idea de proponer el juego ante América para llevarse el triunfo del...
José Francisco Torres, Joffre Guerrón y José Rivas, aseguraron que Tigres llega al duelo de Vuelta de la Gran Final con la idea de proponer el juego ante América para llevarse el triunfo del Estadio Azteca.
 José Francisco Torres, Joffre Guerrón y José Rivas, aseguraron que Tigres llega al duelo de Vuelta de la Gran Final con la idea de proponer el juego ante América para llevarse el triunfo del Estadio Azteca.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El plantel felino arribó a la Ciudad de México a las 17:30 horas; mañana entrenará en el CAR

Con un gol de ventaja y apelando al estilo de Ricardo Ferretti, todo apunta a que Tigres saldrá a defender el resultado el próximo domingo en el partido de Vuelta de la Gran Final del Apertura 2014.

Sin embargo, los jugadores felinos José Francisco Torres, Joffre Guerrón y José Rivas aseguraron a su llegada al Distrito Federal que vienen con la idea de proponer a la ofensiva pues su intención es levantar el título en casa de las Águilas.

"El partido sigue abierto, vamos a jugarlo como si fuera 0-0 y vamos a tratar de liquidarlo en cualquier momento.

"Vamos a seguir con la misma humildad, vamos a tratar de hacer un partido inteligente y presionándolos para tratar de ganarlo", manifestó el “Gringo".

En tanto, el defensa central José Rivas apuntó que la presión que tendrán esta vez de la afición azulcrema no deberá influir en contra del equipo norteño pues afirmó que el equipo felino está acostumbrado a jugar en plazas complicadas.

"No nos debe importar nada, ni la gente, ni nada", señaló la “Palmera", quien coincidió en que la propuesta del domingo se planteará con el objetivo de salir con la victoria del Coloso de Santa Úrsula.

El autor del único gol hasta el momento de la Final, Joffre Guerrón, resaltó la confianza con la que llega la escuadra norteña y se mostró confiado en poder ganar el partido y proclamarse campeones del futbol mexicano.

"La confianza está muy bien, era muy importante haber ganando en casa, ahora sabemos que tenemos 90 minutos más y sabemos que va ser muy difícil ahora en el estadio de ellos.

"Ahora es matar o morir en el estadio de ellos, sabemos que va ser una linda fiesta, su hinchada apoyándolos, pero nosotros venimos con mucha confianza con ganas de hacer las cosas bien y de llevarnos el campeonato", finalizó.

No te pierdas