No vamos a bajar el rendimiento: Damián

El técnico del América, Antonio Mohamed, está seguro que Tigres 'baja muchísimo de nivel' en la Ciudad de México, ante esto el mediocampista felino, Damián Álvarez alzó la voz en defensa de su...
No vamos a bajar el rendimiento: Damián
Estadio Universitario -
  • El 'Enano' aseguró que Tigres buscará el triunfo en el Azteca

El técnico del América, Antonio Mohamed, está seguro que Tigres "baja muchísimo de nivel" en la Ciudad de México, ante esto el mediocampista felino, Damián Álvarez alzó la voz en defensa de su escuadra.

Y es que Damián se mostró un poco molesto por la declaración del "Turco" e indicó que nadie les va a decir cómo jugarán, puesto que irán con todo por el título.

"Vamos por todo el domingo. Para nosotros va a ser el más importante y lo vamos a jugar como tal, sinceramente vamos a querer hacer el mejor partido, pensamos en no bajar de esto, en dar mucho más, en seguir corriendo más, en seguir queriendo la pelota más".

"Nadie nos va a hacer que bajemos nuestro rendimiento, ese es el convencimiento que tiene el equipo y humildemente vamos a querer ir al Azteca, al DF a hacer el partido que nosotros queremos", declaró.

Damián subrayó que el equipo está feliz, pero consciente de que no pueden cantar victoria, puesto que faltan otros 90 minutos en los que deben hacer su mejor futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×