'Invasión Tigre', rumbo al Azteca, se esperan 30 mil felinos

La Invasión Tigre ya va camino al Estadio Azteca, se espera que sean hasta 30 mil aficionados felinos los que entren al Coloso de Santa Úrsula, donde se jugará el duelo de Vuelta de la Gran Final...
La Invasión Tigre ya va camino al Estadio Azteca, se espera que sean hasta 30 mil aficionados felinos los que entren al Coloso de Santa Úrsula, donde se jugará el duelo de Vuelta de la Gran Final entre Tigres y América.
 La Invasión Tigre ya va camino al Estadio Azteca, se espera que sean hasta 30 mil aficionados felinos los que entren al Coloso de Santa Úrsula, donde se jugará el duelo de Vuelta de la Gran Final entre Tigres y América.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Algunos autobuses partieron de las 19:30 horas

La Invasión Tigre ya va camino al Estadio Azteca, se espera que sean hasta 30 mil aficionados felinos los que entren al Coloso de Santa Úrsula, donde se jugará el duelo de Vuelta de la Gran Final entre Tigres y América. Desde temprana hora, los autobuses que trasladarían a gran parte de la Invasión, llegaron a Ciudad Universitaria, de donde saldrá la mayoría; mientras que otros partieron de otros puntos del área metropolitana. En entrevista a Medio Tiempo, uno de los organizadores de viajes de la afición Tigre, José Luis Villanueva, indicó que se espera superar a la Invasión Tigre que se realizó en el Estadio Alfonso Lastras el año pasado, cuando fueron más de 23 mil personas a este recinto. “Esperamos que con la Final seamos 25 mil, es más esperamos hasta las 30 mil personas. La mayoría de la gente va por su cuenta, carros, camionetas, avión, de autobuses van alrededor de 100 autobuses”, dijo Villanueva, quien comentó que no sólo los vuelos subieron de costo por la Final, sino también la renta de autobuses que incrementó el 50 por ciento. Sobre los boletos para el partido, Villanueva subrayó que fue fácil adquirirlos, a pesar de que hasta el técnico del América, Antonio Mohamed, decía que sólo “robándolos” podrían obtenerlos. “Se abrió la venta libre y eso ayudó a que fuera más gente, hubo mucha facilidad, ya ni en juegos de torneo regular y los precios eran muy accesibles”, señaló el apodado “Chelis”. Cabe resaltar que Ticketmaster informó que en Nuevo León se vendieron más de 24 mil boletos.

No te pierdas