No vamos a respetar a nadie: Gerardo Flores

Una vez superado el primer escollo en el Mundial de Clubes, Gerardo Flores advirtió que enfrentarán al Real Madrid sin respetar la jerarquía del equipo español.
Una vez superado el primer escollo en el Mundial de Clubes, Gerardo Flores advirtió que enfrentarán al Real Madrid sin respetar la jerarquía del equipo español.
 Una vez superado el primer escollo en el Mundial de Clubes, Gerardo Flores advirtió que enfrentarán al Real Madrid sin respetar la jerarquía del equipo español.  (Foto: )
Rabat, Marruecos -
  • Agradeció a Luis Fernando Tena por darle nuevamente la oportunidad de ser titular

Una vez superado el primer escollo en el Mundial de Clubes, Gerardo Flores advirtió que enfrentarán al Real Madrid sin respetar la jerarquía del equipo español. “Va a ser un gran partido que todos nosotros añoramos tener, enfrentarse a jugadores de esa talla es algo que muy pocas veces se nos va a dar, así que hay que aprovechar. “A ganar, en la cancha no vamos a respetar a nadie y vamos a salir con todo”, advirtió el lateral derecho de Cruz Azul tras la victoria de 3-1 sobre el Sydney Wanderers en Cuartos de Final. El "Jerry" reconoció a sus compañeros el esfuerzo mostrado en la cancha del Estadio Prince Moulay Abdellah y agradeció al entrenador Luis Fernando Tena por darle nuevamente la oportunidad de ser titular. “Realmente hay que responderle en la cancha”, señaló el zaguero al respecto. ASPIRAMOS A LO MÁXIMO: FAUSTO PINTO Fausto Pinto, lateral izquierdo de La Máquina, señaló que ahora buscarán superar al Real Madrid en Semifinales, pues aseguró que el equipo cementero aspira a lo máximo. “Es algo importante, hay que ser coherentes con lo que queremos y lo que nosotros queremos es aspirar a lo máximo, va a ser un partido importante que nos motiva y nos emociona y ahora que estamos aquí queremos ganarlo”, indicó. Agregó que el estratega Luis Fernando Tena cuenta con su apoyo para sustituirlo cuando lo considere necesario como ocurrió este sábado en el duelo ante el Sydney Wanderers. “Claro, el técnico tiene el apoyo de los 23 que estamos y en mi caso, si me toca salir sé que el que entra va a aportar, dejé todo cuando estuve en la cancha”, concluyó Pinto.

No te pierdas