Piden que pongamos 'huevos': Gio Hernández

'Que le pongamos huevos'. Esa es la principal petición que le ha hecho la afición de las Chivas al plantel del Rebaño Sagrado de acuerdo al volante rojiblanco, Giovanni Hernández
Ciudad de México -
  • El Rebaño Sagrado entrenará en el Centro de Alto Rendimiento hasta el próximo miércoles 17 de diciembre

"Que le pongamos huevos". Esa es la principal petición que le ha hecho la afición de las Chivas al plantel del Rebaño Sagrado de acuerdo al volante rojiblanco, Giovanni Hernández, quien reconoció que ha sido complicado vivir con el tema del descenso rondando en el equipo tapatío desde la temporada pasada.

"Sí es complicado, sabemos que Chivas siempre estuvo peleando en los primeros lugares, nunca había vivido esta situación y ahora tenemos que revertir las cosas para poder salir de ahí".

Luego del entrenamiento del día de hoy en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), el volante reconoció que el observar la Final por televisión y saber que el enemigo número uno, América, se podría convertir en el equipo más ganador del balompié mexicano, le genera un sentimiento de frustración, sin embargo, dijo creer en las revanchas por lo que la siguiente campaña aseguró será diferente.

"Hay un sentimiento de frustración pero nosotros tenemos que prepararnos de la mejor manera y el próximo torneo viene la revancha".

El entrenador de las Chivas, José Manuel de la Torre, también habló con los medios de comunicación tras un partido interescuadras, y consideró que a diferencia del Apertura 2014 ahora ve un equipo más concentrado y con mucho mayor conciencia de lo que se jugará en el Clausura 2015.

Además se dijo satisfecho por la entrega e intensidad que están poniendo sus jugadores, tanto para ganarse un lugar en el 11 titular, como por el compromiso que están poniendo para intentar darle vuelta la la situación y olvidar el tema porcentual.

El Rebaño continuará su preparación en el CAR hasta el próximo miércoles 17, día en que terminará su Pretemporada en la Ciudad de México con un juego amistoso ante la Selección Sub-20.

 

No te pierdas