Un placer enfrentar al Real Madrid: Marco Fabián

Lejos de preocuparse por la calidad del rival, Marco Fabián dijo que será un placer enfrentar al Real Madrid en las Semifinales del Mundial de Clubes.
Lejos de preocuparse por la calidad del rival, Marco Fabián dijo que será un placer enfrentar al Real Madrid en las Semifinales del Mundial de Clubes.
 Lejos de preocuparse por la calidad del rival, Marco Fabián dijo que será un placer enfrentar al Real Madrid en las Semifinales del Mundial de Clubes.  (Foto: )
Rabat, Marruecos -
  • Señaló que ante las pésimas condiciones de la cancha, Cruz Azul cambió su estilo de juego
  • Dijo que prefiere concentrarse en el Mundial de Clubes y no pensar en su salida del equipo

Lejos de preocuparse por la calidad del siguiente rival, Marco Fabián reconoció que medirse al Real Madrid en las Semifinales del Mundial de Clubes es un privilegio que pocas veces se presenta en la carrera de un jugador.

"La verdad es que para nosotros va a ser un placer enfrentar al Real Madrid. Sabemos que actualmente es el mejor equipo del mundo, pero también sabemos que nada es imposible, adentro de la cancha somos once contra once y trataremos de dar lo mejor”, comentó.

Aún así, bromeó sobre lo difícil que le resultará encarar a los defensas Sergio Ramos o Daniel Carvajal si el próximo martes, día del partido, vuelve a llover de manera torrencial como ocurrió este sábado. 

“Así como está la cancha no creo que los pueda encarar", dijo a manera de broma.

Marco Fabián señaló que debido a las pésimas condiciones de la cancha, Cruz Azul debió cambiar su estilo de juego ante el Sydney Wanderers. “Existe la presión pero creo que siempre es necesario tener la paciencia, saber que el partido es de 90 minutos y saber que tenemos más calidad que el contrario. “Lastimosamente no pudimos hacer nuestro juego, lo que veníamos practicando y al final había que aprovechar alguna jugada como lo hicimos en el último minuto”, dijo tras el cotejo en el que La Máquina derrotó 3-1 al club australiano.

Sobre su inminente salida de la institución celeste al término del año, el mediocampista aseguró que “siempre hay que tener la mente puesta en el presente, en lo que estoy jugando, porque no siempre se juega un Mundial de Clubes. Nos costó mucho llegar hasta aquí, así que ahora hay que aprovecharlo; ya terminando esto pensaré en mi futuro”.

No te pierdas