Fue como una dulce despedida: Jesús Molina

Consciente de que la obtención del título del Apertura 2014 con América pudieron haber sido sus últimos momentos con la playera azulcrema, Jesús Molina señaló que se puede tomar como una dulce...
Fue como una dulce despedida: Jesús Molina
Ciudad de México -
  • El contención aceptó que hay probabilidades de ir al Santos Laguna

Consciente de que la obtención del título del Apertura 2014 con América pudieron haber sido sus últimos momentos con la playera azulcrema, Jesús Molina señaló que se puede tomar como una dulce despedida, pues el encuentro lo disfrutó al máximo, sabedor de que su futuro es incierto.

"Sí (fue como una dulce despedida), en lo personal no sé si vaya a seguir o no, pero traté de disfrutar el partido, de entregarme al máximo, de decirle a la gente que siempre me maté por estos colores y que me entregaré como un profesional en cualquier equipo", dijo.

Sin embargo, el propio contención aceptó que hay opciones de llegar al Santos Laguna para el siguiente torneo, aunque por ahora prefiere gozar el campeonato y después pensar en lo que sigue en su carrera.

"Son rumores hasta ahorita (Santos), pero hay probabilidad de que sí vaya y si es así, me voy a entregar al máximo por esa institución que puede confiar en mí".

"Para mí era una Final soñada por enfrentar a Tigres y cerrar en mi casa, y la verdad que no hay palabras para describir lo que siento. Gracias a Dios es mi segundo campeonato, lo disfruté un poco más porque estuve todo el partido en la cancha, fuimos superiores en todo momento, el equipo fue impetuoso y es bien merecido el triunfo", señaló el contención.

Molina también se dijo agradecido con el "Turco" Mohamed, quien le devolvió la confianza para tomar la titularidad en las Águilas; mientras que del arbitraje de Paul Delgadillo no quiso profundizar, pues ve jugadas con argumentos para las expulsiones que sufrió Tigres.

"Agradecerle la confianza que me brindó (a Mohamed), que le brindó al grupo, creo que en todos los vestidores siempre va a haber diferencias, pero lo importante es estar comprometidos y entender lo que nos pide y hoy por hoy somos el más ganador de México".

"Nosotros estamos disfrutando, en el momento yo creo que en las entradas Tigres pierde la cabeza, la entrada del arquero, sin ver la repetición, sí va con mala intención de tirar la plancha, la de Burbano ni se diga y la de Damián no la recuerdo, pero ya habrá momento para ver eso", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×