'Turco' también dedicó título a Rayados

Antonio Mohamed también dedicó el título del América sobre los Tigres, nada menos que a los Rayados, club donde brilló como jugador.
Antonio Mohamed también dedicó el título del América sobre los Tigres, nada menos que a los Rayados, club donde brilló como jugador.
 Antonio Mohamed también dedicó el título del América sobre los Tigres, nada menos que a los Rayados, club donde brilló como jugador.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Brindó Mohamed conquista al equipo donde fue ídolo como jugador
  • Rayados es el archirrival de Tigres, finalista derrotado por el técnico argentino

Dicen que un viejo amor, ni se olvida, ni se deja, y que donde hubo fuego, cenizas quedan. Las frases parecen encajar en el gesto que tuvo Antonio Mohamed este domingo, al dedicar el título del América sobre los Tigres, nada menos que a los Rayados, club donde brilló como jugador.

En una transmisión televisiva, el "Turco" aprovechó para saludar a la comunidad albiazul, que de alguna forma celebró la conquista azulcrema por darse ante su más grande rival deportivo.

"Saludos a toda la gente de Rayados, se lo dedico a ellos también", comentó Mohamed a las cámaras tras el saludo del conductor, quien le pedía unas palabras para toda la ciudad, y no sólo para los seguidores de una playera.

La breve entrevista fue grabada en video y se volvió viral en redes sociales, siendo un tema muy comentado en la capital de Nuevo León.

A finales de los 90', el hoy entrenador vivió dos años en la Sultana donde se volvió figura de La Pandilla, y por ende entiende la enorme rivalidad que se vive entre felinos y albiazules.

Rayados ha sido varias veces señalado como un club que busca los servicios de Mohamed, que por ahora deja al América y debe buscar su futuro en otro banquillo.

No te pierdas