Cruz Azul reconoció cancha del Estadio Marrakech

Los jugadores de Cruz Azul reconocieron este lunes la cancha del Estadio Marrakech y coincidieron en señalar que está en perfectas condiciones para el partido de Semifinales ante el Real Madrid.
Cruz Azul reconoció cancha del Estadio Marrakech
Marrakech, Marruecos -
  • Los jugadores celestes dijeron que el césped, donde enfrentarán al Real Madrid, es una alfombra

Con mejores condiciones climáticas que en Rabat, los jugadores de Cruz Azul reconocieron este lunes la cancha del Estadio Marrakech y coincidieron en señalar que está en perfectas condiciones para enfrentar al Real Madrid en una de las Semifinales del Mundial de Clubes Marruecos 2014.

Luego de 20 minutos que tuvieron para pisar el césped, tanto jugadores como Cuerpo Técnico volvieron a aprovechar el momento para tomarse fotos en el inmueble.

"Como una alfombra", calificaron la cancha varios elementos celestes.

Al finalizar el reconocimiento de cancha, todo el equipo se juntó para salir en una foto como parte del equipo que representó a Cruz Azul por primera vez en un Mundial de Clubes.

Posteriormente, el equipo se trasladó a un campo aledaño al inmueble para realizar el entrenamiento. Ahí, Luis Fernando Tena, timonel de La Máquina, dedicó algunos minutos para hablar con el plantel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×