Fans de Chivas y Atlas, impacientes por refuerzos

Las aficiones de Chivas y Atlas hicieron patente su molestia en las redes sociales por la falta de refuerzos en sus equipos.
Las aficiones de Chivas y Atlas hicieron patente su molestia en las redes sociales por la falta de refuerzos en sus equipos.
 Las aficiones de Chivas y Atlas hicieron patente su molestia en las redes sociales por la falta de refuerzos en sus equipos.
Guadalajara, Jalisco -
  • A través de las redes sociales, los seguidores manifiestan su inconformidad por la falta de contrataciones importantes

Mientras América muestra su poderío económico al fichar a Carlos Darwin Quintero, Darío Benedetto, Cristian Pellerano y Miguel Samudio, las aficiones de Chivas y Atlas comienzan a impacientarse por la falta de refuerzos en sus equipos de cara al Clausura 2015.

Los seguidores de ambas escuadras han manifestado su inconformidad en las redes sociales:

“Y los refuerzos para cuando @Chivas ?”, publicó Rocío Reyes (@RocioMrz), aficionada de Chivas.

“Veracruz, Puebla, UDG, rivales directos por el no descenso con sus refuerzos ya entrenando y @Chivas?”, publicó Leo Enriquez ‏(@LeoEnriquez_14).

De igual manera, Voz Afición Chivas (‏@VozAficionChiva) escribió en Twitter: Muchos equipos anuncian ya sus refuerzos... Y en Chivas??? Incluso hasta el que ganó el torneo, ya anunció sus refuerzos”.

Y es que en el Guadalajara siguen sin concretar algo, y ya llevan más de una semana que regresaron a los trabajos. La preocupación de su gente, es que para el siguiente torneo el equipo se juega la permanencia en el Máximo Circuito.

En los pasillos del club rojiblanco van y vienen nombres, como los de Jürgen Damm, Pablo Barrera, José Juan Vázquez, Carlos Peña, Alan Pulido y Luis Rodríguez, pero lo único tangible es el regreso de Marco Fabián, luego de que Cruz Azul no hará válida la opción de compra.

Con los Zorros pasa algo similar, pues sus seguidores siguen esperando que los nuevos dueños anuncien a algún jugador de renombre. Por lo pronto, en la órbita de Atlas se encuentran Jehú Chiapas y Darío Carreño, así como un central argentino procedente de San Lorenzo y el atacante brasileño que están a punto de firmar y que por cuestiones administrativas se han reservado el nombre.

“El Ame salió campeón ayer y hoy ya tienen a sus refuerzos (todos de nivel) y el Atlas hace dos semanas terminó y apenas trajo a (Hugo) Sifuentes”, publicó ‏@jeanrabinovich.

El miércoles es la fecha límite para que se hagan los movimientos de los jugadores que militan en el futbol mexicano.

 

 

 

 

No te pierdas