'Tanque' y 'Sultán'; Pavone quiere amargar merengue

Se sacó presión con el gol que marcó en los tiempos extra de los Cuartos de Final del Mundial de Clubes ante el Sydney Wanderers, y ahora Mariano Pavone quiere amargar el merengue del Real Madrid...
'Tanque' y 'Sultán'; Pavone quiere amargar merengue
Rabat, Marruecos -
  • El delantero de La Máquina ya sabe lo que es enfrentarse a Pepe y Sergio Ramos

Se sacó presión con el gol que marcó en los tiempos extra de los Cuartos de Final del Mundial de Clubes ante el Sydney Wanderers, y ahora Mariano Pavone quiere amargar el merengue del Real Madrid en las Semifinales.

El delantero argentino conoce bien a la defensa central del conjunto madridista, ya que cuando militó en el Betis le tocó enfrentarse a Sergio Ramos y Pepe, con éste último incluso tuvo un alterado durante un partido.

“Me ha tocado enfrentarlos en la Liga española, justo a ellos dos como zaga central, y son jugadores fuertes, rápidos, son jugadores difíciles de poder pasar, pero hay que dar todo, hay que estar al 100 por ciento ese día.

“Una jugada justo donde íbamos uno a uno, si mal no recuerdo en el estadio del Betis y justo se cae Nelson que era un compañero portugués que tenía en el Betis, lateral derecho, Pepe le va a reclamar siendo los dos portugueses, entonces yo fui como a separar y ahí medio se enojó y ya nos enojamos los dos, y justo estaba Heinze de por medio separando. Son agarradas de partido como se dice, nada de otro mundo”, contó Pavone, ataviado con vestimenta tradicional árabe, poniéndose a tono con la presencia de Cruz Azul en Marruecos.

Si bien al interior del cuadro cementero están conscientes que van contra un equipo poderoso, lleno de estrellas mundiales, que acumula 20 triunfos consecutivos y que es el máximo favorito para ganar el título de este Mundial, Pavone consideró que cualquier error que cometa su rival deberá ser aprovechado por La Máquina.

“En el futbol, en 90 minutos o 120 si se va al alargue todo puede pasar, por ahí en una Liga como juegan ellos 38 fechas si te dicen pelearle mano a mano, es dificilísimo, yo creo que es casi imposible

“Son jugadores de élite y casi nunca cometen errores, a veces tienen algunos errores y esos pequeños errores que te pueden llegar a dejar hay que aprovecharlos, creo que esa va a ser la clave. Con esa clase de jugadores por ahí es difícil encontrarles errores, pero cuando los tienen los debes aprovechar”, manifestó.

Aunque tuvo la oportunidad de jugar contra el Madrid en su paso por la Liga española, Pavone se quedó con las ganas de hacerle gol, así es que ahora tiene una nueva ocasión para lograrlo.

“Esa clase de equipo me tocó enfrentarlo con el Betis tres veces, dos partidos oficiales y un amistoso, y tienes que estar muy bien, tienes que estar al 100 por 100 y ellos que por ahí no tengan un gran día porque son jugadores que en cualquier momento parece que no están y en una jugada lo definen.

“Me tocó dar una asistencia con un centro, pero no convertí, me la tapó Casillas, así que sería bonito meter gol, pero sobre todo que el gol sirva para pasar a la Final, porque si es un gol de derrota no sirve, sino que debe ser que ayude al equipo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×