Vengo a cumplir mi contrato: Hugo Rodríguez

Mientras Tigres rompió filas tras haber perdido la Gran Final del futbol Mexicano, este lunes se reincorporó con el cuadro felino el defensa Hugo Rodríguez, quien jugó a préstamo con el Pachuca...
Monterrey, Nuevo León -
  • Reconoció que estaba muy cómodo con los Tuzos del Pachuca

Mientras Tigres rompió filas tras haber perdido la Gran Final del futbol Mexicano, este lunes se reincorporó el defensa Hugo Rodríguez, quien jugó a préstamo con el Pachuca los dos torneos anteriores. “Tengo contrato aquí, tengo que venir a cumplirlo, me citaron desde que me dieron vacaciones en Pachuca, me dijeron que hoy me tenía que presentar y estoy cumpliendo. “Ellos (los directivos) fueron los que me hablaron desde antes que se terminara el torneo (y dijeron) que no iban a negociar con algún otro equipo. Allá en Pachuca me habían dicho que iban a intentar comprarme pero ya con la lesión de Juninho se complicó todo”, dijo a las afueras del Estadio Universitario.

En ese sentido, el ex de Pachuca se dijo listo para suplir al jugador de origen brasileño. “Si (puedo suplirlo), es un gran jugador, la verdad que lo respeto mucho como persona y como jugador, es un gran elemento, él tiene sus cualidades y yo las mías, pero me siento confiado de hacer un buen trabajo”. Respecto a su paso por el conjunto hidalguense, el zaguero comentó que “estaba muy a gusto allá en Pachuca, pero vengo con la mejor de las disposiciones, mi carta es de acá, tengo contrato firmado aquí, así que no hay mucho que para dónde hacer ni mucho qué elegir tampoco. “Lo que quiero es jugar, tener minutos, participación, gracias a eso pude ir a la Selección, estuve muy contento con mi rendimiento el año pasado, así que vengo a jugar”, concluyó.

No te pierdas