Zorros, a la espera de un refuerzo brasileño

En Atlas esperan que su primer refuerzo extranjero llegue el próximo miércoles, para ser presentado e incorporarlo de inmediato a los trabajos de Pretemporada en Isla Navidad.
Guadalajara, Jalisco -
  • Será un brasileño y es atacante
  • Hugo Sifuentes, fue prestado por Altamira a los Rojinegros

En Atlas esperan que su primer refuerzo extranjero llegue el próximo miércoles, para ser presentado e incorporarlo de inmediato a los trabajos de Pretemporada en Isla Navidad.

"La plaza que está libre de extranjero será ocupada por un delantero, ya está muy avanzado y seguramente el miércoles aquí estará por la mañana. Los documentos todavía no están firmados, pero sí es un jugador brasileño. No está firmado, es un atacante, sabe jugar por afuera, viene la gente del club y el jugador", expresó el Director Deportivo de los Zorros, Heriberto Morales.

Con Rodrigo Millar ya llegaron a un acuerdo para que siga vistiendo los colores Rojinegros, y la tarde de este lunes estará plasmando su firma para la renovación de su contrato.

"Es un hecho que Millar seguirá con nosotros, ya platicamos con él, vamos a sentarnos para cerrarlo, pero seguirá con nosotros", añadió el dirigente.

Uno de los nuevos rostros que tendrá el zorrro, es Hugo Sifuentes, jugador que fue prestado a los atlistas por el Altamira de la Liga de Ascenso.

"Ya llegó un jugador que trajimos de la Liga de Ascenso, hoy ya está con nosotros Hugo Sifuentes, que proviene de Altamira, que lo prestaron por este semestre y que va a incorporarse al club. Yo calculo que el miércoles por la tarde podremos darles noticias interesantes en cuanto a jugadores que vienen de fuera y un par de jugadores mexicanos que van a aportar una solidez para el club".

No te pierdas