Calendario del Clausura 2015, definido

La Liga MX hizo oficial el calendario para el siguiente semestre en el que el América intentará defender la corona
La Liga MX hizo oficial el calendario para el siguiente semestre en el que el América intentará defender la corona
 La Liga MX hizo oficial el calendario para el siguiente semestre en el que el América intentará defender la corona  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Veracruz cambió de horario y ahora jugará los viernes a las 20:30 horas
  • Habrá una pausa en el mes de marzo por la fecha FIFA en la que jugará el Tri

A menos de 48 horas de que se disputó el último partido en el futbol mexicano en el 2014, la Liga MX hizo oficial el calendario para el siguiente semestre en el que el América intentará defender la corona que obtuvo y buscar el Bicampeonato en el Clausura 2015.

Todo comenzará el próximo viernes 9 de enero en el estadio Morelos cuando los renovados Monarcas de Alfredo Tena reciban al Toluca de José Saturnino Cardozo en punto de las 19: 30 horas. El Campeón América arrancará su andar el sábado 10 de enero en el Estadio Azteca recibiendo al León, duelo que enfrentará a los últimos dos campeones del futbol mexicano y será en la Jornada 4 cuando América y Tigres reediten la última Final en la cancha del coloso de Santa Úrsula. Los clásicos comenzará el 22 de febrero con el Pumas-América en CU, el América-Cruz Azul el sábado 4 de abril mismo día en que Atlas y Chivas tendrán el duelo por el orgullo tapatío en el Jalisco. El Clásico del Norte se jugará en la fecha 14 en el “Volcán” y tiene el 18 de abril como la fecha asignada. El Clásico Nacional se jugará en el Estadio Omnilife el domingo 26 de abril a las 17:00 horas. La última jornada se jugará hasta el 10 de mayo y tres días después arrancará la Fiesta Grande que tendrá su Gran Final el 28 del mismo mes en el juego de Ida y el 31 el partido definitivo para coronar al equipo que logre llegar a la gloria. Veracruz es el equipo que decidió cambiar su horario y pasará de los sábados a las 5 de la tarde a los viernes a las 20:30 horas por lo que algunas jornadas tendrán hasta tres encuentros en viernes por la noche. También habrá una detención de la Liga el último fin de semana de marzo debido a la fecha FIFA que tendrá dos juegos amistosos para el combinado nacional en los Estados Unidos.

No te pierdas