Me voy muy agradecido: Adolfo Ríos

Adolfo Ríos se dijo agradecido por la oportunidad que se le dio para seguir al frente del Querétaro en los últimos meses.
Adolfo Ríos se dijo agradecido por la oportunidad que se le dio para seguir al frente del Querétaro en los últimos meses.
 Adolfo Ríos se dijo agradecido por la oportunidad que se le dio para seguir al frente del Querétaro en los últimos meses.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Joaquín Beltrán llegaría con Jaime Lozano y Gerardo Galindo a la Directiva

Arturo Villanueva, Presidente Administrativo de Gallos Blancos de Querétaro hizo oficial la salida de Adolfo Ríos, quien era Presidente Deportivo del cuadro emplumado desde hace dos años y quien sorteó la crisis más importante en la historia del equipo cuando se destaparon los problemas legales que tenía Oceanografía, su anterior propietario.

Ríos se dijo agradecido por la oportunidad que recibió de parte de Grupo Imagen en los últimos meses luego de que fue esa empresa la que tomó las riendas del equipo en el verano pasado. “Agradecemos a Adolfo Ríos que estuvo trabajando con Gallos Blancos en los últimos dos años y medio en especial en el último periodo. Don Olegario Vázquez, Ernesto Rivera y Mario Pinto me han pedido comunicarles que de común acuerdo Adolfo deja la institución y queríamos hacer público el agradecimiento por la forma como se entregó al cargo”, expresó Villanueva. “El agradecimiento que tengo con Olegario Vázquez ha sido impecable, llegamos a un arreglo de lo más cordial, en cualquier momento hemos estado en contacto. La relación con la que me voy y la amabilidad con la que me ha tratado solo me corresponde agradecer”, expresó Ríos. El ahora ex directivo de Gallos, quien señaló ya tener ofertas de otros clubes, reveló que será Joaquín Beltrán quien llegue a ocupar su cargo y de paso le deseo suerte en la empresa que ahora comenzará y en la que también estará auxiliado por otros dos jugadores de extracción puma como Gerardo Galindo y Jaime Lozano. “Con Joaquín tengo una gran relación, le deseo la mejor de las suertes, se está haciendo un gran esfuerzo para traer esa gente honesta que puede hacer un gran trabajo con Gerardo Galindo y “Jimmy” Lozano, son gente que le viene bien al futbol. “Tengo acercamientos, pero no puedo hablar del tema porque no son oficiales porque yo tenía un compromiso, en este momento estoy en espera de una propuesta formal pero en este momento una situación oficial no la tengo, podría ser muy pronto y esperamos que así sea, podría regresar a vivir a la ciudad de México, pero primero tranquilizarme y estar con mi familia”, sentenció.

No te pierdas