Celebrarán 'Draft' y cerrarán fichajes nacionales

A tres semanas de que inicie el Clausura 2015 y todavía caliente el césped del Estadio Azteca por la Final en que fue campeón el América, la Liga MX celebrará este miércoles su Régimen de...
A tres semanas de que inicie el Clausura 2015 y todavía caliente el césped del Estadio Azteca por la Final en que fue campeón el América, la Liga MX celebrará este miércoles su Régimen de Transferencias.
 A tres semanas de que inicie el Clausura 2015 y todavía caliente el césped del Estadio Azteca por la Final en que fue campeón el América, la Liga MX celebrará este miércoles su Régimen de Transferencias.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Por no contar con extranjeros, hoy será el 'Día D' para Chivas

A tres semanas de que inicie el Clausura 2015 y todavía caliente el césped del Estadio Azteca por la Final en que fue campeón el América, la Liga MX celebrará este miércoles su Régimen de Transferencias.

El mismo significará el cierre de registros de movimientos entre clubes de Primera División y por lo mismo la única oportunidad para realizar fichajes que no impliquen equipos del extranjero.

Debido a ello, este "Draft" aparece prácticamente como la única oportunidad de reforzarse para Chivas, el club que más estará bajo la lupa el próximo semestre en que deberá librar el descenso, pero cuya directiva parece encontrar anaqueles vacíos en el mercado de piernas.

Mientras el América ya concretó las llegadas de Darwin Quintero (Santos), Darío Benedetto (Xolos) y Christian Pellerano (Xolos) (más allá del extranjero Miguel Samudio), los cuales hará oficiales este día ante la Liga MX, en el Guadalajara todo suena aún a rumores.

Gerardo Lugo (Tigres), Gerardo Flores (Cruz Azul), Pablo Barrera (Cruz Azul) y Hugo Ayala (Tigres) son apenas opciones, si bien este último ya parece imposible porque la lesión de Juninho volvería prioritaria su permanencia dada la carencia de centrales.

Oswaldo Sánchez, Luis Gabriel Rey y Ángel Reyna, entre otros, pintan como los “peces gordos” del mercado que tendrá también a Duvier Riascos y Wilson Tiago entre los otros jugadores apetecibles.

Las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol serán la sede de las transacciones donde quedarán establecidas las nóminas nacionales para el primer torneo del 2015 en que América será el campeón a vencer.

No te pierdas