Directiva confirmó acercamiento por Chará

El tercer refuerzo de Rayados está por llegar. Luis Miguel Salvador, Presidente de La Pandilla, aceptó negociaciones con el Deportes Tolima por el delantero Yimmi Chará.
El Presidente Deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, negó que la Directiva del equipo tenga contemplada la llegada de Antonio Mohamed al banquillo.
 El Presidente Deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, negó que la Directiva del equipo tenga contemplada la llegada de Antonio Mohamed al banquillo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Luis Miguel Salvador no cerró las puertas a un fichaje de un jugador mexicano

El tercer refuerzo de Rayados está por llegar. Luis Miguel Salvador, Presidente de La Pandilla, aceptó negociaciones con el Deportes Tolima por el delantero Yimmi Chará.El dirigente albiazul se manifestó contento pues Monterrey se está armando bien y en esta apertura del mercado si se están logrando las contrataciones que se deseaban hace unos meses.“La de Chará va muy avanzada (la negociación), esperemos que en cualquier momento se pueda formalizar, igual el proceso de que llegue el jugador, pase exámenes pero todo va por muy buen camino.“Es un jugador rápido que tiene gol, explosivo, en corto marca diferencia, siempre llega a la jugada de gol pero bueno aquí como todo esperemos que todas sus cualidades (funciones) y también es una buena persona”, dijo.Aunque lo ve difícil pues no hay mucho de donde elegir, Salvador no descartó un refuerzo mexicano.“Hoy es el Draft en México, no hay mucha información, todos los equipos están con mucho hermetismo, estaremos atentos, si hemos visto pero veremos la situación real”, concluyó.

No te pierdas