No hay que desanimarnos: Marco Fabián

Marco Fabián consideró que no debe caer el ánimo en Cruz Azul, pues el tercer lugar sería importante para la institución.
Marco Fabián consideró que no debe caer el ánimo en Cruz Azul,  pues el tercer lugar sería importante para la institución.
 Marco Fabián consideró que no debe caer el ánimo en Cruz Azul, pues el tercer lugar sería importante para la institución.  (Foto: Getty, )
Marrakech, Marruecos -
  • Cruz Azul jugará por el tercer lugar el sábado en el Estadio de Marrakech

Aunque reconoce que Cruz Azul desaprovechó la oportunidad de hacer un mejor papel en el Mundial de clubes, Marco Fabián consideró que no debe caer el ánimo pues el tercer lugar sería importante para la institución.

Un día después de la goleada 4-0 del Real Madrid a la Máquina celeste, el volante celeste señaló que tuvieron la oportunidad de complicarle el partido al equipo merengue. “Queda como experiencia, la verdad que se pudo haber hecho más, supimos que en algún tiempo del partido estuvimos al parejo de ellos pero no se aprovechó y lastimosamente ellos concretaron las jugadas que tuvieron” “No se puede caer (el ánimo) y menos sabiendo que queda un partido y nuestro objetivo es quedar en tercer lugar”, aseguró en el entrenamiento de la Máquina, en el que sólo participaron los que no jugaron o tuvieron poca actividad, el resto se quedó en el hotel para trabajo regenerativo. Agregó que aún falta un juego y en el grupo están conscientes de la importancia que tiene disputar ese cotejo. “Sin duda veníamos por el primer lugar, siempre hay que pensar en lo más alto pero ahora la realidad es que sólo queda pelear por el tercer puesto”, señaló y reiteró que hubo lapsos del juego que pudieron marcar la diferencia.

No te pierdas