Sí sondeamos a Víctor Valdés: Beltrán

Ronaldinho será el único ex blaugurana que participe con el Querétaro para el Clausura 2015, luego de que el portero Víctor Valdés fue una opción que la directiva emplumada no pudo concretar.
Ciudad de México -
  • Mientras el Querétaro busca concretar hasta cinco fichajes, Santos define el futuro de Oswaldo Sánchez

Ronaldinho será el único ex blaugurana que participe con el Querétaro para el Clausura 2015, luego de que el portero Víctor Valdés fue una opción que la directiva emplumada no pudo concretar.

El nuevo Presidente Deportivo del club, Joaquín Beltrán, explicó durante el Régimen de Transferencias que los factores en contra fueron el aspecto económico y la condición física del arquero, quien sólo entrena con el Manchester United luego de sufrir una lesión de rodilla tras su salida del Barcelona hace medio año.

"No hubo un acuerdo, no hubo una buena situación, también la cuestión física de Valdés después de la operación", explicó.

"Está en ese proceso y sería arriesgado tomar esa decisión, considerando la gran calidad que tiene Víctor Valdés, pero fue esa situación y tambien en parte la situación económica".

Reiteró que tanto Camilo Sanvezzo como Ronaldinho permanecerán en el club pese a las ofertas que recibieron por ellos, tal como sucedió con el defensa George Corral.

Además, mencionó que sólo tienen libre una plaza de extranjero y que la cubrirían con un portero o defensa, dependiendo de los movimientos que concreten esta tarde en el Draft, para el cual el entrenador Ignacio Ambriz pidió entre cuatro y cinco fichajes.

Por su parte, el Vicepresidente de Santos, Alberto Canedo, explicó que hasta esta mañana aún no definían el futuro de Oswaldo Sánchez, quien ya no continuará como lagunero y el que negocia su futuro por cuenta propia.

"Él tuvo algunos acercamientos de algunos equipos, hasta ahorita no ha tenido nada en concreto", señaló.

No te pierdas