Todos los jugadores son negociables: 'Chepo' de la Torre

En pleno día del Draft el Director Técnico de las Chivas, José Manuel de la Torre, aseguró no estar presionado por no haber amarrado algún refuerzo.
Ciudad de México -
  • Chivas cerró su preparación en el D.F. con un triunfo ante el Tri Sub-20

En pleno día del Draft el Director Técnico de las Chivas, José Manuel de la Torre, aseguró no estar presionado por no haber amarrado algún refuerzo y manifestó que hasta que no cierre el mercado de transferencias hoy a las nueve de la noche, ningún jugador tiene el lugar asegurado en el plantel rojiblanco.

"Es algo importante los elementos que tenemos es concreto, cuento con todos pero cualquiera puede ser negociable. Como cualquier otro jugador, no es que sea uno sólo, todos pueden ser negociables y todos me sirven".

Después de cerrar parte de su Pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el "Chepo" no quiso hablar sobre los posibles jugadores que llegarían al cuadro tapatío y dijo que sea quién sea el que llegue al Rebaño se tendrá que reportar de inmediato para emparejarse con el resto del equipo.

"Hoy es el día. Mientras no tengamos nada concreto no hay nada. Hoy es el día y el jugador que sea tendría que presentarse inmediatamente.

"Estamos hablando de supuestos y de supuestos no hablamos, es lo que tenemos y vamos a esperar a que se concreté lo demás".

El ex estratega de la Selección Mexicana reconoció que no ha sido fácil darle la vuelta a la situación que viven las Chivas, sin embargo, señaló que cada uno de los futbolistas está consciente de lo que se jugarán la siguiente temporada y concentrados en el trabajo previo para arrancar con el pie derecho el Clausura 2015.

"Importante todos estos tiempos porque tomamos un equipo en pleno campeonato y buscar darle la vuelta a una inercia no es tan fácil.

"Por las circunstancias que tenemos evidentemente es sacar los puntos suficientes para ponerlo en una situación donde se busquen más objetivos. Lo primero, el enfoque está en esa problemática. Tenemos que fijarnos en lo nuestro y no en los demás".

El Rebaño Sagrado concluyó su reparación en la Ciudad de México con un partido amistoso ante el Tri Sub-20 y ganó 1-0 con gol de Fernando Arce.

No te pierdas