'Topo' Valenzuela, muy cerca del Atlas

Atlas prácticamente tiene en sus filas a otro elemento que ya fue parte de los Rojinegros, se trata del defensa, Juan Carlos Valenzuela, quien fue puesto transferible por América
Atlas prácticamente tiene en sus filas a otro elemento que ya fue parte de los Rojinegros, se trata del defensa, Juan Carlos Valenzuela, quien fue puesto transferible por América
 Atlas prácticamente tiene en sus filas a otro elemento que ya fue parte de los Rojinegros, se trata del defensa, Juan Carlos Valenzuela, quien fue puesto transferible por América  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • El defensa, está dispuesto a regresar a los Zorros

Atlas prácticamente tiene en sus filas a otro elemento que ya fue parte de los Rojinegros, se trata del defensa, Juan Carlos Valenzuela, quien fue puesto transferible por América.

“Está todo muy avanzado, es un hecho que el jugador está muy avanzado, la disposición del jugador ha sido muy importante, y la situación está por definirse hoy día en el Draft en cuanto a formas, pero está muy avanzado dicha situación”, informó el Director Deportivo de los Zorros, Heriberto Ramón Morales.

Con la finalidad de seguir reforzando el ataque, la escuadra atlista buscará en el Draft de este miércoles, cerrar a otro elemento que milite en el futbol mexicano.“Estamos tratando de traer a algún jugador más, mexicano, que nos pueda ayudar en la zona del ataque, estamos tratando de hacerlo, ojalá lo podamos concretar”.

Lo que todavía puede suceder, es que dos jugadores más salgan del equipo, ya que se encuentran “inquietos”, porque recibieron propuestas de clubes para que los vayan a reforzar.

ERPEN, SE VA AL PUEBLA

La Directiva de los Zorros, también anunció que el defensa argentino, Facundo Erpen fue negociado al Puebla, lo mismo que Luis Enrique Robles.

“Hemos llegado a un acuerdo con Puebla, para que Facundo vaya para allá, también está Luis Robles, los dos van prestados”, manifestó Heriberto Morales.

No te pierdas