Yosgart Gutiérrez, nuevo portero de Pumas

Finalmente, el Club Universidad se decantó por el portero Yosgart Gutiérrez para cubrir la baja de Alejandro Palacios en la portería auriazul. El guardameta llega a préstamo por u año procedente...
Ciudad de México -
  • El guardameta llega a préstamo por un año procedente de Cruz Azul

Finalmente, el Club Universidad se decantó por el portero Yosgart Gutiérrez para cubrir la baja de Alejandro Palacios en la portería auriazul. El guardameta llega a préstamo por un año procedente de Cruz Azul.Entre Gutiérrez y Liborio Sánchez estaba la decisión del conjunto del Pedregal, pero el cancerbero sinaloense, quien también jugó con el Atlante, llevaba la delantera para hacerse oficial su llegada al conjunto dirigido por Memo Vázquez. Con la inclusión del guardameta, Pumas sumó a su cuarto refuerzo tras haber contratado al mediocampista paraguayo Silvio Torales, además del defensa y delantero uruguayos Gerardo Alcoba y Jonathan Ramis.

El Director Deportivo, Antonio Sancho, explicó que fue Vázquez quien se decantó por el ahora ex cruzazulino, a quien dirigió en La Máquina.“Lo conoce, creo que puede competir con (Alfredo) Saldívar, Memo le tiene confianza”, mencionó. “Eso fue lo que nos convenció”.También dijo que a los transferibles buscarán colocarlos en la Liga de Ascenso, cuyo “Draft” se realizará este miércoles, o en el extranjero, luego de que esta tarde no colocaron a varios. En esa lista están elementos como Martín Romagnolli, José Antonio García y Erik Vera.“Nosotros ya estamos completos, lo que faltaba era lo del portero”, agregó.

No te pierdas