Brizuela, 'Cubo' y Ponce, los esperan ya en Chivas

Después de trabajar en el CAR en la Ciudad de México, Chivas regresará este viernes a su casa para seguir con los trabajos de Pretemporada, por lo que ya esperan a sus refuerzos.
Después de trabajar en el CAR en la Ciudad de México, Chivas regresará este viernes a su casa para seguir con los trabajos de Pretemporada, por lo que ya esperan a sus refuerzos.
 Después de trabajar en el CAR en la Ciudad de México, Chivas regresará este viernes a su casa para seguir con los trabajos de Pretemporada, por lo que ya esperan a sus refuerzos.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • Los jugadores, planean ya incorporarse este viernes a los trabajos con Guadalajara

Después de trabajar en el CAR en la Ciudad de México, Chivas regresará este viernes a su casa para seguir con los trabajos de pretemporada. El Cuerpo Técnico de los rojiblancos, espera que tanto Isaac Brizuela, Érick Torres, así como Miguel Ponce se reporten ya a los entrenamientos.

En el caso de Marco Fabián, el jugador todavía tiene participación con Cruz Azul, en el Mundial de Clubes, y está a la espera de conocer cuántos días le darán de descanso a su regreso a México.

Brizuela, quien proviene de Toluca, les reportó a los dirigentes de la escuadra tapatía, que su deseo es entrenar con la playera de Chivas este viernes, y espera resolver los pendientes personales para poder presentarse en Verde Valle.

Mismo caso del delantero, Érick Torres y Miguel Ponce, quienes también tienen la idea de comenzar a entrenar con el equipo a partir de mañana.

El técnico José Manuel de la Torre desea que todos estos elementos se incorporen al plantel lo más rápido posible para que vayan tomando ritmo a lo que vienen realizando, sobre todo el acoplamiento a su sistema de juego.

No te pierdas