Chivas va a salir adelante: Marco Fabián

Convencido de que Chivas saldrá adelante, Marco Fabián observa su regreso al Rebaño como una oportunidad de ayudar al equipo que lo formó y que ahora pelea por no descender.
La Directiva del Guadalajara anunció que este viernes, el volante Marco Fabián será presentado como su nuevo refuerzo para el venidero torneo Clausura 2015, luego de su paso por La Máquina de Cruz Azul.
 La Directiva del Guadalajara anunció que este viernes, el volante Marco Fabián será presentado como su nuevo refuerzo para el venidero torneo Clausura 2015, luego de su paso por La Máquina de Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Marrakech, Marruecos -
  • El mediocampista aseguró que Chivas puede dejar de pelear por el descenso

Convencido de que Chivas saldrá adelante, Marco Fabián observa su regreso al Rebaño como una oportunidad de ayudar al equipo que lo formó y que ahora pelea por no descender. “Siempre me han gustado los retos grandes, las pruebas y ahora me toca estar en un nuevo reto donde sé y estoy seguro de que Chivas va a salir adelante porque sé que se tiene todo para sacar a Chivas de donde está, no debe estar ahí nunca, es un equipo grande, es una gran institución y con la ayuda de todos va a cambiar”, aseguró Fabián. Tras un año a préstamo con Cruz Azul, el volante volverá a Guadalajara donde estará a las órdenes del entrenador José Manuel de la Torre. “Nos conocemos muy bien de hace años y estoy seguro que hará lo que tenga que hacer por salvar al equipo. Es un técnico disciplinado que sabe cómo enfrentar los partidos y desde la primera jornada todas serán finales para nosotros”, aseguró.

AÑO EN CRUZ AZUL AYUDÓ A CAMBIAR Además de agradecer a la Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores, Fabián comentó que la experiencia en Cruz Azul le ayudó a dejar atrás problemas extrafutbolísticos. “Me convertí en otra persona, este año dejé atrás lo que venía arrastrando de malas situaciones extracancha sobre todo porque en la cancha todo puede pasar, a veces uno tiene partidos buenos y malos pero extracancha todo se quedó atrás”, aseguró. Con La Máquina logró ganar la Liga de Campeones de CONCACAF, jugó Mundial de Clubes y gracias a que fue uno de los dos mejores anotadores de La Máquina, fue considerado para integrar el Tri en el Mundial de Brasil.

 

No te pierdas