No tenemos 25 millones para invertir: Ricardo Peláez

Después de las declaraciones que Antonio Mohamed vertió antes de partir del América al asegurar que la Directiva de las Águilas si invertiría con Gustavo Matosas los 25 millones que durante su era...
Ciudad de México -
  • América tiene ofertas por Miguel Layún pero esperan la "buena"

Después de las declaraciones que Antonio Mohamed vertió antes de partir del América al asegurar que la Directiva de las Águilas si invertiría con Gustavo Matosas los 25 millones que durante su era no, Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América descartó que la institución que dirige tenga esa cantidad para gastar.

"Nosotros estamos agradecidos con Tony (Mohamed), en mi caso particular, las piedras las recojo y hay de dos o hago mi lápida o construyo castillos, lo que pasó pasó y lo del dinero ya te lo explicará Pepe (Romano), pero tenemos un presupuesto y también vendimos, según recuerdo Raúl Jiménez no se fue gratis, ahora se fueron Rey y "Topo" Valenzuela", dijo el Presidente Deportivo.

Sin embargo, Matosas calificó como "fantástico" que América pudiera gastar esa cifra e incluso se lo pidió al propio Peláez un tanto a tono de broma.

"Sería fantástico, ojalá que sí, ojalá que Pepe le pase el comunicado a Ricardo que la cartera se ha abierto, sería fantástico porque es lo que hacen el Manchester United, el Real Madrid y el Barcelona, traen tres o cuatro jugadores para renovar el plante, Ricardo en verdad me gustaría", dijo el estratega al tiempo que Peláez respondió: "No tengo de dónde sacarla pero bueno".

Por su parte, José Romano, Presidente Operativo aceptó que América ha recibido ofertas por Miguel Layún aunque aún esperan una más conveniente.

"Miguel (Layún) si se va, se va a Europa, nada más si llega un ofrecimiento interesante, adelante; si no se queda en América es un comodín", dijo Peláez y Romano complementó: "han llegado ofertas, pero todavía no llega la buena, estamos cerca, pero todavía no llega la buena", concluyó.

América comenzará su pretemporada el próximo viernes 26 de diciembre y todos será en Coapa, pues sólo tendrá un partido de preparación ante Monterrey en Houston.

No te pierdas