Puedo con la portería de Pumas: 'Pollo' Saldívar

Más allá de ver el fichaje del portero de origen celeste, Yosgart Gutiérrez como un bloqueo en su carrera, el arquero formado en la Cantera auriazul, Alfredo Saldívar manifestó que lo ve como un...
Ciudad de México -
  • El portero canterano dijo que la llegada de Yosgart elevará la competencia en el plantel

Más allá de ver el fichaje del portero de origen celeste, Yosgart Gutiérrez como un bloqueo en su carrera, el arquero formado en la Cantera auriazul, Alfredo Saldívar manifestó que lo ve como un reto el cual puede superar, ya que dijo, cuenta con las aptitudes necesaria para quedarse con la titularidad en la portería universitaria.

"Me demostré a mi mismo que puedo con la portería de Pumas, me siento bien, me siento preparado, estoy listo para cualquier situación que se pueda presentar y la decisión final la tomara Memo", señaló el "Pollo", quién dijo, tratará de aprender los aspectos positivos de Yosgart y de la experiencia que ha tenido en la Primera División.

"Lo tomamos de la buena manera, es una gente de experiencia, vamos a tratar de aprenderle lo bueno y al final se vea el beneficio en el equipo".

Respecto al resto de los refuerzos que arribaron a Ciudad Universitaria, Saldívar los calificó como jugadores comprometidos con la causa felina y afirmó que los tres le darán el extra que necesita el cuadro del Pedregal para superar los Cuartos de Final en los que se han estancado en los últimas dos temporadas y por qué no dijo, hasta jugar la Final del Clausura 2015.

"Sí, es gente que viene a aportar, comprometida, que es lo importante, vienen a generar más competencia que es lo más importante para el equipo.

"Queremos mejorar lo que hicimos el torneo pasado, nuestra primer meta va ser calificar, ir pasos paso y poder jugar una Final".

Finalmente el guardameta felino destacó el trabajo de Pretemporada que ha hecho el plantel y aseguró que Pumas será un equipo o competitivo que se parará en cualquier cancha con una idea ofensiva y en busca de la victoria.

No te pierdas