Reingeniería celeste, se irá Mariano Pavone

Cruz Azul tendrá una reingeniería en su ofensiva para la siguiente campaña luego de que este año tampoco pudo ganar el título de Liga, y en esos movimientos destaca la salida de Mariano Pavone.
Cruz Azul tendrá una reingeniería en su ofensiva para la siguiente campaña luego de que este año tampoco pudo ganar el título de Liga, y en esos movimientos destaca la salida de Mariano Pavone.
 Cruz Azul tendrá una reingeniería en su ofensiva para la siguiente campaña luego de que este año tampoco pudo ganar el título de Liga, y en esos movimientos destaca la salida de Mariano Pavone.  (Foto: Notimex, )
Marrakech, Marruecos -
  • Mariano Pavone es de los jugadores que dirán adiós tras el Mundial de Clubes

Cruz Azul tendrá una reingeniería en su ofensiva para la siguiente campaña luego de que este año tampoco pudo ganar el título de Liga que se le niega desde hace 17 años, y en esos movimientos destaca la salida de Mariano Pavone.

Aunque todavía no termina su participación en el Mundial de Clubes, La Máquina ya tiene contempladas varias bajas, pues confirmó a tres refuerzos y aún busca un mediocampista y un lateral.

Para el Clausura 2015, el equipo incorporará al delantero brasileño Alemao, al volante colombiano Carlos Lizarazo y está cerca de firmar al veterano delantero paraguayo Roque Santa Cruz.

En cambio, los cementeros ya no contarán con los volantes Pablo Barrera, cuyos derechos federativos fueron adquiridos por Monterrey, y Marco Fabián, quien volverá a Chivas una vez que el préstamo con Cruz Azul venció y no se hizo efectiva la opción de compra.

De la institución también saldrá el delantero argentino Mariano Pavone, quien había sido titular en 83 de los 88 partidos que disputó con La Máquina entre el Apertura 2012 y el Apertura 2014.

A él se sumará la salida de Aníbal Zurdo, quien fue expulsado en el primer partido que jugó en el Apertura 2014. El atacante sólo tuvo participación en tres juegos, apenas sumó 40 minutos y no metió ningún gol.

Cruz Azul aún tendrá la próxima semana para concretar fichajes de otros clubes mexicanos o negociar los derechos de sus jugadores también dentro de la Liga MX, por lo que la prioridad será seguir reforzándose para buscar el título.

No te pierdas