Tigres buscará reducir castigo a Damián

En medio del desánimo que significó perder la Final, Tigres buscará reducir el castigo para su jugador Damián Álvarez.
En medio del desánimo que significó perder la Final, Tigres buscará reducir el castigo para su jugador Damián Álvarez.
 En medio del desánimo que significó perder la Final, Tigres buscará reducir el castigo para su jugador Damián Álvarez.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • La Directiva de Tigres pidió revisar sanción a Álvarez

En medio del desánimo que significó perder la Final en manos del América, Tigres buscará reducir el castigo para Damián Álvarez.

El puntero izquierdo fue uno de los tres expulsados el domingo ante el América, y Miguel Ángel Garza consideró que se buscará una reducción al castigo de tres juegos de suspensión que recibió su jugador.

“Siempre hemos buscado esa situación, creo que fue muy claro lo que le dieron a Damián, un juego por lo que hizo dentro del campo y los otros fue por los comentarios", explicó.

"Nosotros estamos viendo eso, lo manejamos internamente en la Liga y ojalá se pueda reducir la cantidad de juegos, creo que Damián tuvo muy buena temporada y no contar tres juegos con él creo que le cuesta bastante al grupo”.

Además de Damián, Tigres iniciará la campaña ante el Atlas sin su portero Nahuel Guzmán y sin el colombiano Darío Burbano, pero espera contar con los tres para el duelo de la fecha dos, que será visitando al León.

No te pierdas