Yosgart buscará ganarse a la afición de Pumas

Tras darse a conocer su traspaso de Cruz Azul a Pumas, Yosgart Gutiérrez señaló que espera ganarse a la afición auriazul porque sabe la responsabilidad que implica defender esa playera.
Tras darse a conocer su traspaso de Cruz Azul a Pumas, Yosgart Gutiérrez señaló que espera ganarse a la afición auriazul porque sabe la responsabilidad que implica defender esa playera.
 Tras darse a conocer su traspaso de Cruz Azul a Pumas, Yosgart Gutiérrez señaló que espera ganarse a la afición auriazul porque sabe la responsabilidad que implica defender esa playera.  (Foto: Notimex)
Marrakech, Marruecos -
  • El portero sabe de la exigencia de los seguidores de Pumas 

Tras darse a conocer su traspaso de Cruz Azul a Pumas, Yosgart Gutiérrez señaló que espera ganarse a la afición auriazul porque sabe la responsabilidad que implica defender esa playera. “La afición de Pumas es de las más exigentes y de las mejores, sino que la mejor, trataré de hacer bien mi trabajo y después ganarme la afición”, sentenció en entrevista previa al entrenamiento en Marrakech, Marruecos. El portero saldrá de Cruz Azul por segunda vez en su carrera. Ahora llegará a Pumas a préstamo por un año con opción a compra. “Me voy tranquilo, cuando estoy acá siempre busco la manera de ayudar a mi equipo desde el punto donde me encuentre, ahora se abrió esta oportunidad y no la voy a dejar pasar es importante en mi vida. “Son cosas diferentes ahora el tema de las salidas, es un equipo muy importante de México, sé la responsabilidad que conlleva estar en Pumas y ahora hacer mi mejor esfuerzo para el bienestar de Pumas”, indicó. Alejandro Jair Peláez sería el tercer portero de Cruz Azul tras la salida de Yosgart detrás de Jesús Corona y Guillermo Allison. Sobre el juego por el tercer lugar que se disputa el sábado entre los celestes y el equipo Auckland, Yosgart advirtió de lo peligroso que pueden ser los australianos luego de poner en aprietos a San Lorenzo en la Semifinal. “Va a ser un partido difícil, el equipo de Auckland juega bien, lo vimos ayer, pero tenemos lo suficiente para poder ganarles”, comentó.

No te pierdas