No sé si de tiempo de adaptarme: Miguel Samudio

A menos de 24 horas de arribar a suelo mexicano, el paraguayo Miguel Samudio que llegó como refuerzo del América para el siguiente semestre, aceptó que el tiempo es muy corto para pensar en estar...
Ciudad de México -
  • Darío Benedetto se dijo ilusionado con hacer mancuerna con Oribe Peralta

A menos de 24 horas de arribar a suelo mexicano, el paraguayo Miguel Samudio que llegó como refuerzo del América para el siguiente semestre, aceptó que el tiempo es muy corto para pensar en estar totalmente adaptado antes de arrancar el Clausura 2015, aunque apuntó que pondrá todo de su parte para estar lo más cerca posible.

"No sé si me va a dar el tiempo pero por eso vamos a dar lo mejor, uno tiene que poner de su parte, sabemos que tenemos poco tiempo y por eso empezamos a trabajar ya. Predisposición siempre la vamos a tener y hay que seguir los trabajos adecuados para estar lo más rápido posible", dijo.

Sobre la forma cómo llegó al América, el zurdo guaraní indicó que el conocimiento que tiene del equipo y los dos compatriotas que juegan en Coapa fueron parte importante.

"Hasta mis hijos ya conocían lo que es América y lo que representa, por eso no pensé dos veces para tomar una decisión, estoy agradecido con los Directivos y nada más queda demostrar la confianza que han depositado en mi persona", estableció.

Por su parte, Darío Benedetto no ocultó su alegría por jugar al lado de Oribe Peralta y por llegar a un equipo que los números ponen como el mejor del torneo pasado más allá del título.

"Muy linda, Oribe es un gran jugador, ojalá que nos podemos complementar muy bien y podamos hacer muchos goles. El puesto no lo tiene nadie ganado, venimos a aportar nuestro granito de arena.

"Se ha reforzado muy bien un equipo que ya venía armado, que fue el mejor del torneo, es una delantera muy importante y ojalá que nos podemos complementar de la mejor manera", indicó el argentino.

No te pierdas