Presentó Monterrey a sus refuerzos colombianos

Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, le dio la bienvenida a los tres refuerzos colombianos: Yimmi Chará, Alexander Mejía y Edwin Cardona.
Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, le dio la bienvenida a los tres refuerzos colombianos: Yimmi Chará, Alexander Mejía y Edwin Cardona.
 Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, le dio la bienvenida a los tres refuerzos colombianos: Yimmi Chará, Alexander Mejía y Edwin Cardona.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
    En una presentación rápida de no menos de cinco minutos, Luis Miguel Salvador, presidente del Monterrey, le dio la bienvenida a los tres refuerzos colombianos: Yimmi Chará, Alexander Mejía y Edwin Cardona. Cada jugador cafetalero dio un mensaje hacia los medios de comunicación y de inmediato se pusieron la casaca albiazul; posteriormente atendieron en entrevistas personalizadas con cada reportero. “Venimos trabajando para grandes cosas, en cada equipo lo hemos hecho, sabemos que es una competencia alta, venimos para ganarnos un puesto y poder demostrar todo lo que tenemos”, dijo Chará, quien usará el dorsal 9. Alexander Mejía se manifestó con mentalidad ambiciosa pues resalta que traer el chip del colombiano, quien de tiempo reciente pone al balompié como algo de real relevancia. “Venimos con buena disposición, a disfrutar con responsabilidad, demostrar todo lo que tenemos, el jugador colombiano ha entendido lo que es el futbol, antes lo agarraba en desorden, el futbol se ve diferente, eso se trasmite a la Selección Colombia pues en un gran ejemplo como se está dejando el futbol en alto, (ahora) ganar título, destacarse, contribuir dentro y fuera de la cancha”, señaló. Por otro lado Edwin Cardona, quien usará el dorsal 10, señaló sus deseos de querer dejar huella en el futbol mexicano anhelando que la Pandilla vuelva a los tiempos de gloria. “Venimos a aportar nuestro granito de arena, Dios quiera contribuir con títulos y bueno muy contento de haber llegada acá y a darlo todo”, dijo.

No te pierdas