Camilo Sanvezzo dio susto en amistoso

Las alarmas se encendieron en Gallos Blancos después de que el goleador Camilo Sanvezzo abandonó el campo de juego en el primer tiempo del amistoso que los queretanos disputaron ante Irapuato de...
Las alarmas se encendieron en Gallos Blancos después de que el goleador Camilo Sanvezzo abandonó el campo de juego en el primer tiempo del amistoso que los queretanos disputaron ante Irapuato de cara al siguiente semestre.
 Las alarmas se encendieron en Gallos Blancos después de que el goleador Camilo Sanvezzo abandonó el campo de juego en el primer tiempo del amistoso que los queretanos disputaron ante Irapuato de cara al siguiente semestre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Gallos Blancos venció 2-0 a Irapuato en su primer cotejo de preparación

Las alarmas se encendieron en Gallos Blancos después de que el goleador Camilo Sanvezzo abandonó el campo de juego en el primer tiempo del amistoso que los queretanos disputaron ante Irapuato de cara al siguiente semestre, en el que enfrentarán el Clausura 2015 con renovados objetivos.

Fue cerca de la media hora de la parte inicial cuando Sanvezzo debió abandonar la cancha debido a un golpe que se llevó en la rodilla izquierda y que ya no le permitió volver a la cancha en gran parte por precaución del Cuerpo Técnico.

Fueron dos tiempos de 50 minutos los que disputaron los Gallos Blancos y los Freseros. Miguel Ángel Martínez fue el encargado de abrir el marcador tras una pelota parada en la que se levantó y remató de gran forma para vencer al portero visitante.

En el segundo tiempo y ya cuando ambos equipos jugaban con suplentes, fue Edgar Pacheco, reciente adquisición del cuadro queretano el que puso el 2-0 definitivo y después de que Rico ya había advertido al estrellar un cabezazo en el travesaño de la portería defendida por Edgar Hernández.

No te pierdas