Compromiso y entrega, misión del 'nuevo' Rebaño

Chivas presentó a Miguel Ponce, Isaac Brizuela, Érick Torres y Raúl López, quienes se enfundaron la playera del Guadalajara con la misión de mostrar un compromiso y convencimiento por estar en el...
Guadalajara, Jalisco -
  • En la presentación de Brizuela, Ponce, ‘Cubo’ y el joven López se dijeron comprometidos para sacar el equipo adelante

Chivas presentó a Miguel Ponce, Isaac Brizuela, Érick Torres y Raúl López, quienes se enfundaron la playera del Guadalajara con la misión de mostrar un compromiso y convencimiento por estar en el equipo.

El Presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre aseguró que les pidió entrega total. "Hablé con cada uno de ellos, se les explicó las circunstancias que tiene chivas y tiene que estar comprometidos con el equipo, cada uno de ellos está consciente de lo que necesitamos y en el entorno que estamos. Queremos jugadores comprometidos", comentó De la Torre.

Uno de los rostros nuevos del Guadalajara, Isaac Brizuela expresó que no quiere sentir la presión para él solo, que todo se debe trabajar en equipo para sacar a Chivas adelante.

"Ya me he tocado estar en esta situación, es algo complicado viendo el plantel que tenemos, veo un equipo no nada más para salvarse, sino para estar en Liguilla. No me quiero comprometer a estar presionado, quiero mostrar mi futbol, ser uno más del equipo, no sentir esa carga".

Por su parte, Miguel Ponce, espera seguir con el nivel de juego que mostró en Toluca y sabe que se espera mucho de él, tras su salida del equipo y reconoció que viene con sed de revancha. "Estoy tranquilo y contento, estaba bien en Toluca, quería continuar allá, pero ahora que he platicado con la gente de Chivas, le ha gustado la idea que me han mostrado y estoy cien por ciento comprometido con Chivas".

Tras su paso por la MLS, el delantero Érick Torres, se mostró emocionado tras el nuevo reto que se le presenta al retornar a casa, y espera ser un hombre importante en el ataque.

"Me siento muy contentos, feliz por estar de vuelta, lo tomo como una gran oportunidad, quiero jugar, quiero hacer goles, a meter presión a la gente que está arriba, hay gente de mucha calidad, estoy contento por el interés que mostró la Directiva de Chivas de Guadalajara. No tengo la duda que Chivas va a levantar".

No te pierdas