Jesús Molina y 'Quick' criticaron al América

Jesús Molina y Luis Ángel Mendoza criticaron la manera en cómo la Directiva de las Águilas se manejó en las últimas semanas respecto a sus transferencias.
Torreón, Coahuila -
  • Revelaron que, en plena Liguilla, les dieron a conocer que ya pertenecían a Santos Laguna

Después de que les comunicaron que ya eran jugadores de otro equipo mientras disputaban la Fase Final del Apertura 2014 con la playera del América, Jesús Molina y Luis Ángel Mendoza criticaron la manera en cómo la Directiva de las Águilas se manejó en las últimas semanas respecto a sus transferencias. El ahora contención de Santos Laguna reveló que les fue comunicada su transferencia cuando se encontraban disputando la Liguilla y en consecuencia apelaron al "amor propio" para seguir defendiendo los colores que ya no serían suyos en el futuro inmediato. "No era la manera, la realidad es que estando jugando Liguilla nos enteramos y por amor propio y por orgullo dimos lo mejor de nosotros. Nos enteramos porque ya sabíamos que estábamos en otro equipo. Por el grupo, por prestigio y orgullo logramos salir campeones", dijo Molina. Sobre su nueva escuadra, Molina se dijo ilusionado con la posibilidad de conseguir más títulos en una nueva era y desde ya aceptó el rol de ser uno de los líderes ante la escasa experiencia que tiene el equipo que comanda Pedro Caixinha. "Estaba en la mayor disposición de aceptar ese rol, si me toca jugar puedo con esa responsabilidad de echarnos el equipo al hombro, ya tenemos experiencia y esperemos que pronto estemos muy encariñados con la afición", apuntó el contención.

El "Quik", por su parte, expresó que "cuando estás en una Liguilla tienes que concentrarte al 100, sino no vas a dar el resultado que necesita el equipo, pero eso ya quedó atrás y ahora hay que disfrutar acá".

Por último, Mendoza se dijo comprometido con hacerse de un puesto titular en el cuadro lagunero. "La exigencia es máxima, venimos a ganarnos un lugar aquí y trataremos de hacerlo con las indicaciones que nos den. Me gustaría tener más minutos de titular, ser Campeones nuevamente y hay que trabajar día a día para que eso se dé", concluyó el mediocampista.

No te pierdas