Quiero volver a ser titular: Sergio 'Matute' García

el portero Sergio García, refuerzo de Chiapas para el Clausura 2015, se puso como reto ser titular con la escuadra del sureste luego de haber sido relegado en Tigres, su otrora equipo, tras la...
el portero Sergio García, refuerzo de Chiapas para el Clausura 2015, se puso como reto ser titular con la escuadra del sureste luego de haber sido relegado en Tigres, su otrora equipo, tras la llegada del argentino Nahuel Guzmán.
 el portero Sergio García, refuerzo de Chiapas para el Clausura 2015, se puso como reto ser titular con la escuadra del sureste luego de haber sido relegado en Tigres, su otrora equipo, tras la llegada del argentino Nahuel Guzmán.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • El “Matute” no juega desde la Jornada 7 del Apertura 2014

A punto de culminar el 2014 y justo en épocas de replantear objetivos, el portero Sergio García, refuerzo de Chiapas para el Clausura 2015, se puso como reto ser titular con la escuadra del sureste luego de haber sido relegado en Tigres, su otrora equipo, tras la llegada del argentino Nahuel Guzmán. El ‘Matute’ peleará el puesto con Óscar Jiménez, portero titular de Jaguares el semestre anterior, y con César Lozano. “Estoy ilusionado por esta oportunidad de volverme a mostrarme, estoy con todas las ganas de poder sumar al equipo y poder regresar a las canchas. “Sinceramente me gustaría volver a estar en la portería, es un reto personal, espero poder cumplirlo y poder hacer cosas importantes con este equipo, va a costar mucho esfuerzo por la calidad de arqueros que hay, pero esperamos que pueda ser así”, señaló. Se le preguntó qué era lo que podía esperar la afición de Chiapas de él, a lo que respondió:

“Mi máximo esfuerzo, dar lo mejor en la cancha, es lo principal, ser un profesional dentro y fuera de la misma, esperando que con los buenos resultados la gente esté contenta y que este equipo pueda dar más de lo que ha dado”.

 

No te pierdas