Adaptación de refuerzos rayados, un reto: Velarde

El defensa Efraín Velarde se mostró complacido con la manera en cómo se armó La Pandilla, pero admitió que los tiempos plantean un reto serio para que los refuerzos lleguen en buena forma a la...
El defensa Efraín Velarde se mostró complacido con la manera en cómo se armó La Pandilla, pero admitió que los tiempos plantean un reto serio para que los refuerzos lleguen en buena forma a la Jornada inaugural del Clausura 2015.
 El defensa Efraín Velarde se mostró complacido con la manera en cómo se armó La Pandilla, pero admitió que los tiempos plantean un reto serio para que los refuerzos lleguen en buena forma a la Jornada inaugural del Clausura 2015.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • Consideró que el tiempo plantea un reto para que los refuerzos lleguen en buena forma al C2015

El lado positivo para el Monterrey es que logró contratar a cuatro refuerzos; sin embargo, la adaptación de éstos requerirá de tiempo, algo con lo que no cuenta el conjunto rayado.

El defensa Efraín Velarde se mostró complacido con la manera en cómo se armó La Pandilla, pero admitió que los tiempos plantean un reto serio para que los nuevos puntales del equipo lleguen en buena forma a la Jornada inaugural del Clausura 2015.

“El tiempo ya está establecido, no podemos hacer nada con eso, es complicado con tan pocos días encontrar el mejor funcionamiento del equipo. Ojalá que por el bien de todos nosotros lo encontremos lo más pronto posible", declaró.

"No sé cómo hayan terminado el torneo los colombianos, si vienen en ritmo o no, pero creo que son jugadores profesionales y creo que se deben adaptar rápidamente", agregó.

–¿Será difícil ver a Rayados como conjunto?– “Carlos (Barra) hará sus observaciones y sus formas de entrenamiento para que el equipo llegue de la mejor forma posible; en el papel es difícil llegar de la mejor forma, pero no debe de ser pretexto para encontrar un buen funcionamiento y sacar un buen resultado".

Dentro de los que llegaron al equipo está Pablo Barrera, compañero de Velarde desde que estaban en inferiores de Pumas y a quien le auguró un resurgimiento en La Sultana del Norte.

"Es un jugador que conozco desde chico, creo que es un jugador diferente, con una gran capacidad y una gran técnica, con muchas capacidades futbolísticas. Qué bueno por él y por la institución que adquirió a un jugador importante", concluyó el lateral.

No te pierdas